Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Desde luego no está mal, la cuestión es si mejorará si esperamos a primeros de marzo, que todas las tiendas ya estén on fire y con stock, o estamos tocando un precio ya bueno, y de ahí no va a variar mucho????
Esa es la cuestión!!!! jejejeje
Entiendo que es envío desde China, que no tiene extras de ningún tipo ni SAT, no digo que quiera de todo eso, es por tenerlo claro.
 
Desde luego no está mal, la cuestión es si mejorará si esperamos a primeros de marzo, que todas las tiendas ya estén on fire y con stock, o estamos tocando un precio ya bueno, y de ahí no va a variar mucho????
Esa es la cuestión!!!! jejejeje
Entiendo que es envío desde China, que no tiene extras de ningún tipo ni SAT, no digo que quiera de todo eso, es por tenerlo claro.
Hombre imaginó que si esperamos a julio lo tendremos más barato, jeje. Si, es sin accesorios y con un año de garantía en china y sólo en gris y dorado

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Hombre imaginó que si esperamos a julio lo tendremos más barato, jeje. Si, es sin accesorios y con un año de garantía en china y sólo en gris y dorado

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Jejejeje me has recordado a mi novia con las exageraciones....jejejeje, me refería a primeros de marzo, por lo cerrar líneas con el año Chino, pero como digo la oferta la veo buena, vamos a pedir el comodín del público a ver....jejejeje
 
Jejejeje me has recordado a mi novia con las exageraciones....jejejeje, me refería a primeros de marzo, por lo cerrar líneas con el año Chino, pero como digo la oferta la veo buena, vamos a pedir el comodín del público a ver....jejejeje
Yo ya lo he hecho y me han dicho que es buena oferta, a ver si contesta alguien más y si no cierro con la tienda, me han asegurado stock de esos colores

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Hombre por ese precio ya se an visto por ay por 140 o 145 euros los tienes me parece un poco alto para la gente apuntada

Enviado desde mi HM_NOTE_1LTE mediante Tapatalk
 
Señores oferta, pienso que es buena y con stock, soy todo ojos
141,89$ por everbuyinh

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Yo me esperaba un pvp más hacia los 120$ ... (no sé si pecaba de iluso) ... y con algún extra, claro ...
Soy partidario tb de esperar un pokito más, NO hasta julio, pero si un par de semanas más a ver qué más ofertas nos llegan ...
Pero solo es mi modesta e inexperta opinión ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Hombre por ese precio ya se an visto por ay por 140 o 145 euros los tienes me parece un poco alto para la gente apuntada

Enviado desde mi HM_NOTE_1LTE mediante Tapatalk
Estamos hablando de $ no de €, son 141$, pero vamos que lo que querais

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Al cambio 127€....sin saber si hay SAT?......no lo veo un precio estelar....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba