Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Yo también soy partidario de esperar un poco. En mi caso no tengo prisa y ahorrar unos euros nos viene bien a todos. Gracias a los que os dais el curro y, encima, nos dejáis opinar! Un saludo!
 
Me parece caro.
¿SAT en España? Yo paso, la única vez que he tenido que tirar de un SAT en España no sirvió de nada. Prefiero sin SAT y mejor precio, y por eso compro Xiaomi, no cualquier patraña de telefono. Por cierto con los Xiaomi mios, de mi familia y amigos (unos cuaaaaantos) nunca ningun problema, pantallas rotas y accidentes algunos, pero eso es otro cantar.
¿Tres años de garantia? si dura dos años (que los dura fijo) lo tiro por la ventana para poder comprarme otro. en dos años cualquier tefefono es una reliquia que te da verguenza sacar del bolsillo.
Este movil es ideal para los chavales, buen precio y prestaciones y no tiemblas porque lo puedan romper, perder o que se lo manguen. Además con que salga la mitad de duro que el RM 1S me doy con un canto en los dientes.
Ahora mismo ronda los 130 en preventa y 137 con stok, con el grupo que se esta formando y despues del año nuevo no me parece nada descabellado conseguir un precio rondando los 100 con la conjunta, y por 100 es un telefonazo.
Pues eso yo soy partidario de precio ante todo, no me importa esperar.

Muchas gracias a los organizadores por el currazo que se pegan.
 
Ídem que la mayoría. Cero prisas. No soy partidario de sat en España, no lo voy a usar, y posiblemente me cambie de teléfono antes de que se me rompa xD con el año nuevo a las puertas difícil que consigan todos esos teléfonos.

Sí soy partidario de bajar el precio al máximo y esperar lo que haga falta para conseguir versión frontal negra/trasera gris e, incluso si la sacan, versión de 32gb o lo que hubiere con más almacenamiento.

Igualmente gracias por la oferta chicos, sigo pendiente de vuestros progresos
 
Última edición:
Soy partidario de esperar, pagar 140 dólares a lo mucho sería lo correcto, no hay prisas, en ese tiempo posiblemente xiaomi ya haya lanzado la rom internacional multilenguaje, soy de esperar.
 
Yo también prefiero esperar, más que nada porque por ese prefiero prefiero otro RedMi Note 3.

No tengo prisa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba