Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Bueno, pues aunque ya se ha dicho, yo soy partidario de esperar.
Aquí las conjuntas buenas, son sin prisas, y también pienso que por más de 150€, el terminal pierde parte de su encanto, yo prefiero esperar tranquilamente el año nuevo, que ya empiece a ver por doquier, y meternos en unos 120-130 en China. Si alguien tiene prisa, estás conjuntas no son buenas consejeras....jejejeje
Buena primera oferta de todos modos @eltiolaraya , me sorprende que haya stock en España tan pronto, pero bueno, veremos más adelante, ahora sería mucho pagar por las prisas y la novedad, al menos a mi entender claro.

PS:Lo único malo, es que con la estrategia que parece que sigue ahora xiaomi, en 2 meses, cuando estemos en plena compra, saqué un redmi 3 pro....y la liaremos parda!!! (como con el note) jejejeje
 
Bueno, pues aunque ya se ha dicho, yo soy partidario de esperar.
Aquí las conjuntas buenas, son sin prisas, y también pienso que por más de 150€, el terminal pierde parte de su encanto, yo prefiero esperar tranquilamente el año nuevo, que ya empiece a ver por doquier, y meternos en unos 120-130 en China. Si alguien tiene prisa, estás conjuntas no son buenas consejeras....jejejeje
Buena primera oferta de todos modos @eltiolaraya , me sorprende que haya stock en España tan pronto, pero bueno, veremos más adelante, ahora sería mucho pagar por las prisas y la novedad, al menos a mi entender claro.

PS:Lo único malo, es que con la estrategia que parece que sigue ahora xiaomi, en 2 meses, cuando estemos en plena compra, saqué un redmi 3 pro....y la liaremos parda!!! (como con el note) jejejeje
Exacto. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Bueno, pues aunque ya se ha dicho, yo soy partidario de esperar.
Aquí las conjuntas buenas, son sin prisas, y también pienso que por más de 150€, el terminal pierde parte de su encanto, yo prefiero esperar tranquilamente el año nuevo, que ya empiece a ver por doquier, y meternos en unos 120-130 en China. Si alguien tiene prisa, estás conjuntas no son buenas consejeras....jejejeje
Buena primera oferta de todos modos @eltiolaraya , me sorprende que haya stock en España tan pronto, pero bueno, veremos más adelante, ahora sería mucho pagar por las prisas y la novedad, al menos a mi entender claro.

PS:Lo único malo, es que con la estrategia que parece que sigue ahora xiaomi, en 2 meses, cuando estemos en plena compra, saqué un redmi 3 pro....y la liaremos parda!!! (como con el note) jejejeje
Xiaomi si lanzará "ese nuevo redmi 3" va a ser de 3gb de ram y 64 de almacenamiento, creo que el precio rondará los 180 a 190 dólares, eso leí.
 
Esta claro @eltiolaraya , parece que preferimos esperar , son muchas pelas y en unos meses tendríamos remordimiento de verlo tan barato y haberlo comprado tan caro , en un teléfono que deslumbra por relación calidad precio ... si suben precio la relación empeora.... o eso me parece recordar de las matematicas del cole :tonguewink::tonguewink:
Muy bien por gestionar y avisar , a ver la próxima :aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba