Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Esta claro @eltiolaraya , parece que preferimos esperar , son muchas pelas y en unos meses tendríamos remordimiento de verlo tan barato y haberlo comprado tan caro , en un teléfono que deslumbra por relación calidad precio ... si suben precio la relación empeora.... o eso me parece recordar de las matematicas del cole :tonguewink::tonguewink:
Muy bien por gestionar y avisar , a ver la próxima :aplause::aplause:

Estoy de acuerdo, pero en esto de la tecnologia dos o tres meses son una vida. Si queda mas de un mes para que los manden, seran casi dos (o puede que mas) antes de que nos lleguen. Durante ese tiempo aparecera el Redmi Note 3 Pro, y estoy seguro que muchos nos cambiaremos a ese o al Mi5 o a cualquier otro modelo de otra marca.

Me parece bien esperar, entiendo que no es el precio tan barato como nos interesaba, pero yo si estoy dispuesto a pagar 20-30€ por tenerlo antes. Dicho esto, estoy viendo pre-sales que envian los telefonos en Marzo. No se si aguntare tanto, o si para entonces sera una configuracion tan atractiva como lo es ahora.
 
Pienso también que será mejor esperar, para ser el móvil que es, 160 euros es un precio alto...
Y además creo que no incluye ningún accesorio extra en el precio, o por lo menos no me ha parecido verlo en los comentarios....
Esperamos....
@eltiolaraya.
 
Al final viene con el bootloader bloqueado, se podrían haber estirado en este sentido porque el llevar un snapdragon le hacía ganar muchos puntos en el caso de venir sin bloquear.

Dejo la review completa de Android from china.

 
Al final viene con el bootloader bloqueado, se podrían haber estirado en este sentido porque el llevar un snapdragon le hacía ganar muchos puntos en el caso de venir sin bloquear.
Dejo la review completa de Android from china.
Pues hasta saber que se puede desbloquear, con un tutorial explicado, no me lo compro.
 
Vaya revés..... Sabemos si vendrá con lenguaje en español? Porque por lo que he leído si viene con bootloader bloqueado sólo tendremos inglés y chino.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Alguna multilenguaje seguro que tendremos como tenemos con el note3


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estando Miui.es, y eu, al margen de los cocineros particulares (que en este foro los hay y muy buenos) seguro que habrá Roms en español y/o multilenguaje. Yo no me preocuparía por eso...
Tened en cuenta que estamos hablando de Xiaomi, no de marcas desconocidas.
Un saludo.
PD: pido perdón por este post en un hilo de compra. Ya me autoflagelo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba