Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Creo que habláis de la banda de 800 del 4G que han quitado al TDT.....del 3g la importante es la de 900 que esta mas presente en el medio rural y nuevas antenas...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Parece ser que dice la 850 , es la misma que la 800?? O quizá esté usted confundido??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando hablamos de la banda 800 para comunicaciones en estructuras de alta densidad, y mayor velocidad, nos referimos a la que trabaja en LTE 4G.
En 3G usariamos la banda 900 para zonas "rurales"y 2100 para zonas de poblacion mas densa.
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.
 
Cuando hablamos de la banda 800 para comunicaciones en estructuras de alta densidad, y mayor velocidad, nos referimos a la que trabaja en LTE 4G.
En 3G usariamos la banda 900 para zonas "rurales"y 2100 para zonas de poblacion mas densa.
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.
Creo que esta muy bien explicado.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
¿Como no va a tener gorilla glass si el meizu m2 que supuestamente es inferior, lo tiene?
Pues no lo lleva...
o por lo menos es lo que omentan en este video:
minuto 1:38
Lleva una proteccion llamada DragonTrail que ya llevaban otros xiaomi.
Que no sea gorilla glass no implica que Dragon Trail sea mala.
yo lo tuve en el Xiaomi Mi2A y no me fue mal.
 
Pues no lo lleva...
o por lo menos es lo que omentan en este video:
minuto 1:38
Lleva una proteccion llamada DragonTrail que ya llevaban otros xiaomi.
Que no sea gorilla glass no implica que Dragon Trail sea mala.
yo lo tuve en el Xiaomi Mi2A y no me fue mal.

En el video dice que ni gorrilla glass ni dragontrail...no lo digo por las rayaduras sino por la dureza anticaidas y demás.
 
Hombre una buena compra seria si trajera el teléfono cristal templado o hacer una conjunta paralela in que no quisiera darle mas trabajo @altiolaraya que tiene cara de pocos amigos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
En el video dice que ni gorrilla glass ni dragontrail...no lo digo por las rayaduras sino por la dureza anticaidas y demás.
Cierto. Ahi me equivoque yo.
Pero para las caidas no te valen muchas cosas.
Quizas el cristal templado y una funda de silicina.
Los primeros iPhone estallaban en casi todas las caidas, y la gente seguia comprandolos compulsivamente.
lo mejor es que no se nos caiga, pero cualquier proteccion siempre es buena.
 
Creo que estás mal informado. El Redmi 3, tiene la banda 800 en 3G.

Os dejo una captura de pantalla de las especificaciones técnicas del terminal.

Saludos.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_5c8cb9084504af05f2f25b527d5a1497.jpg


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Estás mal informado tú, no lleva banda 800, y en esa captura pone 850.
Por otro lado, te aconsejo que no tomes kimovil como página con la verdad absoluta, ya que no puede controlar todas las especificaciones de todos los móviles, es más, yo les he corregido ya 3 o 4 modelos que estaban mal enviándoles correo... Lo mejor es que vayas a la del fabricante, o aquí mismo verás las especificaciones en la conjunta.
Cuando hablamos de la banda 800 para comunicaciones en estructuras de alta densidad, y mayor velocidad, nos referimos a la que trabaja en LTE 4G.
En 3G usariamos la banda 900 para zonas "rurales"y 2100 para zonas de poblacion mas densa.
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.
No exactamente. Aquí dejo un articulillo (aunque en el foro supongo que estará mil veces explicado haciendo una búsqueda de tantas personas que han preguntado, jejeje) que me parece ameno y relaciona varios temas:
Así beneficia a los usuarios la llegada de los 800 MHz al 4G
De todas maneras que nadie se eche las manos a la cabeza porque no la lleve, es lo normal en xiaomi no ponerla. Y luego también depende de donde viva el usuario sacar provecho a la misma. En mi caso sí la tengo disponible en la zona donde me muevo habitualmente, pero para otros seguro que no.
Hombre una buena compra seria si trajera el teléfono cristal templado o hacer una conjunta paralela in que no quisiera darle mas trabajo @altiolaraya que tiene cara de pocos amigos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Aquí en las conjuntas siempre se suele conseguir mejor precio y añadir accesorios al envío (cristal protector o templado + funda silicona), así que no dudes que @eltiolaraya lo intentará.
En el video dice que ni gorrilla glass ni dragontrail...no lo digo por las rayaduras sino por la dureza anticaidas y demás.
En efecto, no lleva ni gorilla glass ni dragon trail.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reactions: olo

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba