Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

@eltiolaraya y si se le añade un buen cristal templado?
Porque al final se lo pondremos todos

Y el precio cojonudo

Enviado desde mi M52_Red_Note
+1, ese precio con un cristal sería excelente, de hecho pienso que ya lo es, pero siendo tantos hay que se ambiciosos, aunque no envidio al compañero, porque negociar con los chinos.....·$&&%%&
 
@eltiolaraya en las versiones que te ofertan, esta incluida la de blanco por delante y plata por detras? Al indicar plateado no se si solo es el modelo que es negro por delante.

Yo lo veo un muy buen precio.

Muchas gracias!

Un saludo.
 
@eltiolaraya en las versiones que te ofertan, esta incluida la de blanco por delante y plata por detras? Al indicar plateado no se si solo es el modelo que es negro por delante.

Yo lo veo un muy buen precio.

Muchas gracias!

Un saludo.
Ostras ni idea, sólo me han dicho silver y golden, de todas formas si quieres entra en everbuying y miras a ver si es como lo dices

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Una pregunta de pardillo ...
En esos 142$ están incluidos los portes?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Hola,
yo soy inexperto en compras a china, por lo que no puedo opinar sobre si esperar a lanzarnos a por esta oferta. Lo que si es verdad es que es un buen precio y no se si lo del SAT es tan importante (nunca lo he tenido que usar en mis otros móviles).
A ver que comentan el resto de compañeros, a mi personalmente me parece bien (presupongo que la tienda es de fiar, etc).
Buen trabajo @eltiolaraya.
Saludos
 
Una pregunta el redmi 3 de 32 ya salió o tiene fecha de salida?

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba