Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Eso ya no depende de mi, a las tiendas le he preguntado, ahora las ganas que tengan de vender

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, y muchas gracias a @eltiolaraya por su trabajo, antes de nada.

Ya que esta es mi primera conjunta, no tengo la experiencia que muchos de vosotros sí tenéis: no sé cuánto suelen bajar los precios, ni qué tipo de condiciones se suelen ofrecer, etc., más que por algunos hilos antiguos de conjuntas que he leído. Sin embargo, el precio me parece, a priori, bueno: son 140 dólares (127 euros) por un móvil que en muchas tiendas tienen a 150-160.

En el aspecto de los colores, veo por la página y la oferta que de los que aseguran stock son del silver (blanco+plata) y el dorado (blanco+dorado); en ese sentido, creo que también deberían ofrecer el grey (negro+gris), ya que el negro es un color muy común (yo, por ejemplo, lo cogería así, y supongo que mucha gente también). Por lo demás, creo que la oferta está bien, pero haré lo que opine la mayoría, no me corre tanta prisa.

En cuanto a la ROM, tengo una duda: ¿no es mejor que traigan siempre la oficial, para que el teléfono venga lo más "de fábrica" posible?

Saludos a todos!
 
Yo estoy por esperar también ,pienso que en 3 o 4 días si no damos señales de vida el chino te estará llamando pa darte el templado o lo que sea por que están ya empezando a trabajar a tope en esta semana

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
el precio es bueno: mirad las tiendas españolas lo q marcan para ese móvil, recien salido al mercado, con la demanda q tienen y la disponibilidad q hay............
quizá después de la semana santa china baje, pero entonces empezarán los rumores del redmi 3 pro....... (je je je je)

(por supuesto q agradecer a los organizadores y su santa paciencia)
 
@eltiolaraya , ¿pregunto es normal que las tiendas no oferten en un primer momento?
yo de momento veo que solo tenemos una oferta, y me parece buena como ya he dicho.
Para mi también es muy importante la formlidad de la tienda
 
@eltiolaraya , ¿pregunto es normal que las tiendas no oferten en un primer momento?
yo de momento veo que solo tenemos una oferta, y me parece buena como ya he dicho.
Para mi también es muy importante la formlidad de la tienda
A ver las tiendas ofertan pero con stock pocas, muy pocas, esperó que vayan haciéndose de el y ofrezcan precio

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Gracias @eltiolaraya, se lo difícil que es sacar un euro a los chinos por otras conjuntas que habéis realizado desde MDS...
Ellos por desgracia no tienen la misma mentalidad que nosotros y damos por hecho y suponemos que al ser muchos hace que baje el precio, pero realmente al ser un producto tan novedoso y con tanta demanda, sólo nos asegura un stock, un envió más o menos rápido y que ante un posible problema o error se nos trate mejor o más rápido que a un comprador individual, sin contar que generamos un grupo enorme de gente como yo que no se maneja muy buen con el desarrollo y manejo de room, root, etc y que desde este foro se nos brinda soporte y solución (que es lo más importante).
El precio no me parece malo con respecto a páginas más o menos conocidas por todos, lo único que no tengo muy claro es esa conversión que habéis hecho tan rápida a 127€, ya que a mi siempre me salen rosarios cuando paso de dólares a euros.
También es cierto que sin contar con ningún tipo de protección, la pantalla precisa casi obligatoriamente de un buen protector y funda, y aquí es donde podiamos arañar algún % de descuento, yo particularmente no tengo prisa y me dejo guiar por vuestra experiencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba