Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Dos cristales templados???? pues no sé, supongo que bastante con que los Chinos digan algo como para contraofertar...jejejeje, pero yo con uno tendría bastante. estamos hablando de 127€ primera oferta, esta 134€ con 2 cristales, a falta que te hagan un cambio decente.

Yo la verdad que la que veas de más confianza @eltiolaraya , con esas diferencias.....
 
En la pagina que os he mandado(pinchad en el nombre del tele´fono de mi mensaje anterior) pone lo de los 2 euros más por negro luego en idioma pone solo ingles.
A mi me parece una buena oferta si se sabe que el sitio es de confianza....
 
@eltiolaraya una pregunta sobre la ROM multilenguaje.
Es recibir el movil ponerlo en español y poder andar con el?

En precio es parecida a la primera ya que si compras por tu cuenta los accesorios son 127€+7€ (funda y 2 cristales)pero lo bueno que trae la ROM multilenguaje.
como dicen algunos compañeros yo esperaria hasta primeros de marzo ,hacer si te llegan mas ofertas.
Gracias por tu tiempo
 
En la pagina que os he mandado(pinchad en el nombre del tele´fono de mi mensaje anterior) pone lo de los 2 euros más por negro luego en idioma pone solo ingles.
A mi me parece una buena oferta si se sabe que el sitio es de confianza....
No me hagas spam por favor

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Tendría que pagar unos 136€ por uno gris, creo que estoy casi igual que antes o sea, esperaría

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya una pregunta sobre la ROM multilenguaje.
Es recibir el movil ponerlo en español y poder andar con el?

En precio es parecida a la primera ya que si compras por tu cuenta los accesorios son 127€+7€ (funda y 2 cristales)pero lo bueno que trae la ROM multilenguaje.
como dicen algunos compañeros yo esperaria hasta primeros de marzo ,hacer si te llegan mas ofertas.
Gracias por tu tiempo
Lo único que se es que la ROM es múlti, imaginó que trae español

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba