Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Ostras!!! Me estais acojonando con tantas dudas. Mi humilde opinión es que bien podriamos esperar un poco. Digamos que hasta final de mes.
y, ademas, como me fio tanto de vosotros.... @eltiolaraya, apuntame otro que ese lo regalo a mi hermana.
Y muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
( Si que es verdad que esto engancha )
[DOUBLEPOST=1456186171][/DOUBLEPOST]Por cierto. Encontre un descuento de 12$ en una página para nitrophone. Para cualquier movil de esta página.
Aunque no se si servirá.
Ese descuento ya no rula.
Comprueba lo de todas formas

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
La oferta de nitrophone me parece buena también, además, dice que tienen stock en Europa por unos 15 euros más. Gris y negro por casi lo mismo, funda y cristales. Por mí perfecto.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
A ver, hay mucha gente que el teléfono lo quiere con cierta rapidez, teniendo en cuenta el tiempo que tardará que llegue...
Las tiendas que he encontrado que venden más barato son (y todas o casi todas han sido mencionadas ya):
  • Rose.
  • HK Goldway.
  • XShow.
  • Fantacy.
Lo tienen entre los 120-130 €. Más barato no creo que lo encontremos en ninguna. Estaría bien contactar con todas, si lo bajan por vender 300, muy bien. Pero si esperamos mucho más habrá muchos que se borrarán. Es mi opinión.
 
A ver, hay mucha gente que el teléfono lo quiere con cierta rapidez, teniendo en cuenta el tiempo que tardará que llegue...
Las tiendas que he encontrado que venden más barato son (y todas o casi todas han sido mencionadas ya):
  • Rose.
  • HK Goldway.
  • XShow.
  • Fantacy.
Lo tienen entre los 120-130 €. Más barato no creo que lo encontremos en ninguna. Estaría bien contactar con todas, si lo bajan por vender 300, muy bien. Pero si esperamos mucho más habrá muchos que se borrarán. Es mi opinión.
De las tiendas que has mencionado a 3 no quiero ni regalado por problemas anteriores en conjuntas, si no hecha un vistazo a los problemas con fantacy, xshow y goldway, son tiendas que no son de fiar, ahora, mi dinero no es, si queréis que cierre con alguna en concreto decirlo, pero luego no vengáis con lamentaciones

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya tu honestamente y con la experiencia que te avala... Crees que la mejor oferta es la de Everbuying no?..y también entiendo por tus comentarios que no se van a bajar de la burra en cuanto accesorios, precio y color (digo esto último porque a mi me mola el gris, que casualidad, jejeje)... Que más nos queda?... Yeso? uuonlineshop? Tal vez... Si esperamos mucho no nos aseguraran el stock no?...Guianoooos jajaja (ansias puras)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba