Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Venga dejemos el hilo para lo que es, podéis abrir un hilo.para accesorios en el subforo de el redmi3 y allí postear todos los accesorios que querais

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Respecto a lo que dije antes, no era para desprestigiar el trabajo de nadie, no sabía de malas experiencias. Las he puesto por si no las habíais consultado o no sabíais de ellas.

Prefiero también seguridad. Si con una página fiable hemos conseguido sacarlo por 130 aprox. me vale. Al igual que prefiero tenerlo con seguridad, prefiero comprarlo a finales de Febrero que esperar un mes para bajar 10 €... Si no podemos bajar más pues creo que lo lógico sería ir a por ella. El precio es bueno y si la experiencia de @eltiolaraya nos avala la seguridad, que así sea.
 
Yo confieso tengo debilidad por yeso, por experiencias anteriores de 10, y si van a darnos precios me gustaría aguantar si es cuestión de unos días, hasta tener su oferta.

Sino mejoran lo que hay, y si @eltiolaraya dice que con everbuying las experiencias han sido positivas, adelante.
Sobre todo priorizar seguridad en la tienda, yo creo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo repito y repetiré, yo de la página nitrophones no puedo hablar, ni bien ni mal, según he leído son buenos, pero yo no he tratado con ellos, pero con everbuying si puedo hablar bien tanto como uuonlineshop ya que me han demostrado ser sinceras, que queréis esperar esperamos sin problemas por mi parte, pero tampoco creó que sea bueno tanta espera ya que seguro que xiaomi saca algo más bueno dentro de nada, jeje. Si es que estos chinos nos sacan los terminales a cuentagotas

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Yo confieso tengo debilidad por yeso, por experiencias anteriores de 10, y si van a darnos precios me gustaría aguantar si es cuestión de unos días, hasta tener su oferta.

Sino mejoran lo que hay, y si @eltiolaraya dice que con everbuying las experiencias han sido positivas, adelante.
Sobre todo priorizar seguridad en la tienda, yo creo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A yeso le voy a saturar el whataspp con tanto.mensaje, pero ni están operativos aún, ese es mi ultimo cartucho

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba