Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Cierto..., estos de yeso han pillado la pasta de la última conjunta del note 3 y se han pegado una fiesta en el Caribe... Y que curre su prima:laughing:
Pues a ver si vienen relajados de las vacaciones y nos ofrecen un precio lo más próximo a los 130 dolares que es lo que un terminal de este tipo vale realmente.
 
Yo esperaría a ver que ofrece Yeso.
No te lo discuto ... pero cuanto esperamos ?
1 semana , 1 mes ... ?
Es a lo que voy.

En su web tienen todo en fuera de stock, pero ya sabemos como rulan los chinos, asi que eso no es problema
Lo malo es lo que les cueste abastecerse de material, porque estaran bajo minimos en todos los sentidos
 
Por mi esperaria a Yeso, pero es que se están pegando unas vacaciones.... jaja
 
25-locos-conducotres-que-metieron-la-pata-15.jpg

Los chicos de Yeso cargando Redmi 3 para la conjunta... (Espero no se enfade eltio... Es para relajar las ansias)
 
No te lo discuto ... pero cuanto esperamos ?
1 semana , 1 mes ... ?
Es a lo que voy.

En su web tienen todo en fuera de stock, pero ya sabemos como rulan los chinos, asi que eso no es problema
Lo malo es lo que les cueste abastecerse de material, porque estaran bajo minimos en todos los sentidos
Entre una semana y 15 días. Creo que se puede esperar.
 
Yo he entrado hace poco pero que veo que llevais ya mucho tiempo. Yo es que necesito ya el móvil nuevo y me gustaría hacerlo por aquí pero me corre prisa. Además yo ya creo que mejorar mucho más lo que ya hay me parece difícil y por la diferencia que se consiga prefiero comprarlo ya. Como digo me gustaría hacerlo por aquí por seguridad y por el curre que ha hecho la gente.
No veo mucha más ventaja el hecho de esperar más tiempo. Si tardo más empiezo a liarme con otro modelo de móvil que veo, empiezo a dar vueltas que si este xiaomi o lenovo o ... así que ya que he decidido este modelo voy a por él y no quiero marear más con otros modelos.
Mañana por la mañana si tengo tiempo y veo que esto no se ha cerrado pues lo compraré porque lo necesito. Agradezco de antemano el trabajo de los que se han molestado en organizar esto, de veras.
Un saludo!!!
 
Yo esperaré hasta finales de semana, si no me tendré que borrar porque necesito el móvil. No lo digo ni mucho menos en plan malo, es una conjunta y decide entre todos. Pero no puedo esperar 15 días. Creo que son comprensibles todos los puntos de vista.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba