Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

El servicio técnico que Spemall tiene contratado en España
Dirección: Calle Doctor Ferran 96, Alzira-Valencia, España
Telefono: 6011110833 (Horario: Lunes-Viernes 9.00-13.00 y 17.00-20.00)
Email: [email protected]
[DOUBLEPOST=1456436616][/DOUBLEPOST]@eltiolaraya . En Spemall trae la Rom Multilenguaje?
 
El servicio técnico que Spemall tiene contratado en España
Dirección: Calle Doctor Ferran 96, Alzira-Valencia, España
Telefono: 6011110833 (Horario: Lunes-Viernes 9.00-13.00 y 17.00-20.00)
Email: [email protected]
[DOUBLEPOST=1456436616][/DOUBLEPOST]@eltiolaraya . En Spemall trae la Rom Multilenguaje?
El sat de spemall.esta en Oviedo, no se de donde.sacas esos datos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
El sat de spemall.esta en Oviedo, no se de donde.sacas esos datos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
En el mes de Enero este era su servicio técnico "Ymovil"
hh.jpg
 
Última edición:
Esto se complica, sacado de otro foro el pasado 1 de diciembre:

SPEMALL ENGAÑA CON LA GARANTÍA
Como podéis apreciar en los mensajes anteriores después de esperar 6 semanas la respuesta de SPEMALL es la siguiente (pongo en antecedentes por si alguien no sigue el hilo)

Compré un xiaomi mi3 en una conjunta que entre otras ventajas, incluía garantía de 2 años con un documento que lo certificaba.
Pues el teléfono se ha roto en periodo de garantía, después de mandarlo a china (más de 20€) y 3 semanas de viaje, lleva 6 semanas en reparación, tras mucho insistir que pasa con la reparación, me dicen que hay que cambiar la placa, con un coste de 49usd, no garantizan que la reparación arregle del todo el móvil, pero gustosamente me han ofrecido un descuento de 20USD en la compra de un RedMi Note 3 y me mandan si quiero el mi3 sin arreglar.
Manda narices que no reparen un teléfono en garantía.

NO TE FIES DE SPEMALL, DE UNA FORMA U OTRA TE VAN A ENGAÑAR
SE DEBERÍA VETAR ESTA TIENDA, NO SOLO EN (edito: otro foro), SI NO EN TODA ESPAÑA, SI NO CUMPLES CUMPLES CON LA GARANTÍA NO ERES DIGNO DE VENDER EN ESPAÑA Y ENGAÑARNOS DE ESTA MANERA
 
Texto copiado de otro foro, con fecha de 22 de febrero:

Salio en el hilo de la conjunta del Redmi Note 3 PRO que posiblemente el SAT de Spemall era una empresa que hacia transportes a China y que lo que hacían era enviar el movil a China y reparar allí. Hable con Spemall y me dijeron que era cierto que esa empresa se dedicaba a ello pero que a ellos exclusivamente le ofrecían un servicio de garantía aquí en España.

Pedí una lista de datos de clientes que hubiesen hecho uso del SAT y me dieron unos 30 o 40.. Llame a dos al azar y ambos me dijeron que la reparación había tardado unas 2 semanas y poco. Realmente en ese tiempo es imposible de enviar a China. Aun así, hay un compañero que le esta tardando 4 semanas por ahora y otro al que le tardo 3..

Desde Spemall me dijeron que , en algunas ocasiones, sobre todo si hacia poco que el modelo había sido lanzado, era necesario enviar a China porque en España aun no tenían piezas
 
Yo estoy ya bastante aburridillo de escuchar lo mismo sobre el sat siempre... Y esque tenemos siempre el mismo problema

Para mi el sat es lo siguiente: el mejor placebo para un comprador jejej

Pues resulta que la realidad es bien diferente... Como digo siempre:

Estamos comprando xiaomi , se fábrica en foxconn y cuenta con los mejores controles de calidad aún para la gama baja...
Los rma de esta marca son de risa...no se si 2-3 puntos...
Es decir...que si sois 300 hay 6 que les puede tocar premio malo...jejej
Luego claro esta...la tienda hace sus pruebas a los terminales y detectara parte de ese grupo de 6
Luego la realidad es que llegaran 2-3 "malos"
Si ponemos como precio de diferencia como dice el compañero( 5€ por decir algo) estamos pagando un sobrecoste de 5x300= 1500€ para costear la reparación de 2-3 terminales con la esperanza que cuando estos presenten el error lo reparen aquí

Ahora bien .... En la oferta de la tienda queda muy bonito...2 años en españa...
Pero tras hablar con varios sat españoles y ver decenas de incidentes de foreros más de la mitad de los terminales acaban en china...
Puesto que la obligación legal del chino es 1 año en china...y xiaomi les paga la reparación

Así pues en mi opinion, basar la decisión en si el sat es de 1 o 2 años o en si tiene o no sat la veo bastante poco eficaz...
Lo importante es el grupo pero es cierto que de pasar algo el que se le come es unos sólo jeje

Ahora, yo lo que en la siguiente conjunta que no tenga sat haré seguramente sea lo siguiente, se pone un bote de 1-2€ cada comprador y con ello se paga un buen sat aquí para los terminales que fallen... Así nadie te deja colgao y sale más barato..
Pero de los Sat, los "Sat" y las tiendas que "tienen" sat estoy hasta el gorro
 
Me parece la mejor solución posible una gran idea ,por que como ya sabemos los sat dejan mucho que desear y lo suyo si algún compañero no le sale el móvil en condiciones no le toque a uno solo o dos lidiar con la mas fea un euro o dos nos va suponer tener las espaldas cubiertas eso le llamo yo una solución muy pequeña entre todos para un problema muy grande que le toque a uno solo u dos ,yo boto por esta ocurrente idea

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba