Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Yo tampoco quiero ser borde, podéis leer el.primer post?

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
No veo la bordería por ninguna parte, simplemente que ayer lei que el envio era el de 9 euros y no el gratis por eso preguntaba porque por dos letras puede llevar a confusión.
Como os lo tomáis por aqui...saludos
 
Hola tio de la Raya; muuuuy buen trabajo enorabuena.
Me puedes apuntar aún a la lista con una unidad en color negro?; gracias;
Tinez
 
Dudas a su sitio.por favor, ya no respondo más sobre el tema de ROM, hay un hilo específico.para ello

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

de acuerdo, pero como lo habías comentado tú por eso lo he puesto, para que ampliaras tú respuesta.
debo entender que su sitio es este?
CUSTOM ROM - Rom root multilenguaje

de todas formas parece que esa rom multi de ese hilo está dando algún problemilla
 
Mmmm a la espera de ese cuponazo que sen currado.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Pedido ya, lo tenia en el carro esperando el cupón, jaja.
entiendo que se marca el envio normal (gratis) y el al ver el codigo ya añade el SF Express, la funda y el cristal (aunque no lo ponga en el carrito) , no?
Gracias por todo @eltiolaraya
 
Señores cupones enviados, corred insensatos, si veis que a alguno se me ha olvidado no tengo nada en contra de el, sois 300, alguno se ha podido escapar. Un saludo y gracias

Un millón de gracias por el curre pero sobre todo por la paciencia.

Por cierto, ayer comentaba el personal que había alguna pequeña diferencia al cambio entre pagar en dólares o euros, a ver si nos lo pueden confirmar que no estoy muy ducho.

Saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba