Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

mandar los mandan con la ron original chino y ingles ,pero segun le entendido que si lo solicitas te lo mandan con la Multiron
 
¿La multiroom se actualizaria también como la otra?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A ver a ver, ojo, la oferta es la ROM stock, es decir, inglés y chino, no empecemos a confundir diciendo que lo van a mandar con la.multi, porque si no esto es un cachondeo, eso no es lo ofertado y menos para 300 telefonos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Por favor dejemos el tema de la ROM, este hilo es para la conjunta y el teléfono vendrá con la stock, hay un subforo específico para dudas y soporte, donde hay una ROM múlti la cual tiene unas instrucciones de como instalarla, plantear las dudas alli

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya ,y segun estoy leyendo en una pagina conocida los comentarios que mejor no poner la multironm que ofrecen ya que el gps google no funciona bien,asi que me quedare conla Rom original y cuando haya actualizaciones a la multi de xiaomi lo hare.

ok,perdon ,si es mejor lo borro y lo pongo en la otra pagina
 
Para que nos entendamos yo quiero idioma español y no quiero andar roteando por el famoso golwear o como se diga que vienen ahora los teléfonos que a lo mejor no nos deja acerlo root , no se supone que viene en español si en la pagina de yeso lo dice........pregunto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Para que nos entendamos yo quiero idioma español y no quiero andar roteando por el famoso golwear o como se diga que vienen ahora los teléfonos que a lo mejor no nos deja acerlo root , no se supone que viene en español si en la pagina de yeso lo dice........pregunto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Para cambiar el idioma no necesitas rootear nada

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Ok gracias @eltiolaraya ,como es para regalar que se pueda usar nada mas abrir

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
A ver, la ROM será inglés y chino, que es la stock, si teneis cualquier duda el usuario @carlospaton ha subido una ROM múlti que la teneis en el subforo de el redmi3, si teneis dudas acerca de instalación y demás preguntarlo allí por favor

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba