Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

una duda... esto es lo que me han cobrado con el descuento por cupon de 4,70 (cada dia que pasa parece que van descontando menos)...el Total general pone 128.78€ que supongo que es lo que me cuesta...pereo que significa el Grand Total to be Charged 137$ ?...

[DOUBLEPOST=1456902380][/DOUBLEPOST]lo siento....ese 137€ es el precio original que oferecieron en la conjunta...esta en el 1º post...es lo nervios de del recien comprado...jejej
El descuento es de 5 dólares, y te han hecho un descuento de 4,70€, así que creo que esta correcto, y el precio es lo que hemos pagado todos por el negro haciendo el cambio yeso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como fui yo el que comenté las opciones de pago, a ver si conseguimos que ya no le pase a nadie más.

Remarco lo obvio, sale entre 3-3.5€ mejor pagar en € directamente en la página de yeso, que dejar que paypal haga el cambio, así que nadie más pague en $ salvo para luego pagar en € con paypal. Bueno, salvo que quiera pagar más porque sí.
Así que salvo que alguien piense que su banco no cobra por cambio de moneda, raro raro raro, Recalco: La mejor opción es pagar en euros ya en la web de yeso.

Creo que ya es obvio, pero como mucha gente lee muy poco, a ver si cala el mensaje.

Un saludo Chicos.
 
Cómo anda el tema? Sé que llego tarde pero es que a mi hijo se le ha cascado el móvil y éste me parece interesante por calidad precio. Si aún estoy a tiempo me interesaría en negro.
 
Pedido el gold. Con la conversion de yeso y pagado con paypal 126,90. Con la de paypal salia 129,80.
@eltiolaraya, tienes mi agradecimiento y mi sincera admiración tanto por tu trabajo como por tu santa paciencia.
[DOUBLEPOST=1456878713][/DOUBLEPOST]Con el enlace me sale el gold por 140 dolares y no 135
[DOUBLEPOST=1456878784][/DOUBLEPOST]perdona.es verdad que es sin el código. ansia pura ya
Por favor no enseñes el cupón en el adjunto, ya te lo he borrado yo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hay que ponerles algun comentario a Yeso de que pongan en el paquete un precio por debajo de 30$ y algún concepto tipo Regalo? Lo digo porque en otras compras chinas así he tenido que hacerlo..

Gracias por el trabajazo y perdonad si habeis contestado ya..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba