Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

@itki1578 , supongo que te refieres a lo del tema de las aduanas, por si te lo paran, no? Yo no he puesto nada al hacer el pedido y en otras tiendas cuando he comprado nunca he puesto nada, y siempre ellos cuando me ha llegado el paquete he visto que ponen en valor declarado unos 25 - 30 $, así que no te preocupes que seguro que ellos se encargan de todo.

Saludos.

Garbage.-
 
comprado por paypal 128,78 leuros...gracias por el trabajo realizado
saludos al foro!
 
Una pregunta, hay que ponerles algun comentario a Yeso de que pongan en el paquete un precio por debajo de 30$ y algún concepto tipo Regalo? Lo digo porque en otras compras chinas así he tenido que hacerlo..

Gracias por el trabajazo y perdonad si habeis contestado ya..

Vamos a ver señores, esta tienda ya ha trabajado con nosotros otras veces, y además viven de eso.
Si tuvieramos que expicarles como hacer los envíos y demás, pues vamos apañadps, entended que si les detienen 3 paquetes seguidos, se corre la voz y ya no vuelven a vender más, así que en ese sentido estad tranquilos, opiniones de la tienda habrá de todo, pero saben lo que se hace en cuanto a envíos y demás.
Ojo, eso no significa que a alguien se lo pueden parar, es muy raro, pero aleatoriamente pasa, esto es riesgo siempre presente, y se tiene que asumir.

Veréis como todo va bien, pero aviso para neófitos, paciencia!!!! jejejejeje
 
Pedido uno dorado al cambio en yeso 126,9 euros.
El cupon del movil que me he apuntado ahora, @eltiolaraya me mandas otro distinto a puedo usar el mismo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba