Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Hola! @eltiolaraya una cosilla, me ha dicho yeso como respuesta a la pregunta sobre cuando tendrán stock del modelo negro que lo van a tener mañana disponible pero que el precio ya no será barato y se quedará mucho más caro que el precio anterior.

¿Se sabe algo?
Pues ya sabes más que yo, jejeje. Se lo.preguntó a ver que me dice, pero vamos si te ha dicho que será más caro lo sera

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
@juandingas el.cupón es un descuento de 5$, si a ellos le suben el.precio tendrán que subirlo, de todas formas a ver si me contesta mañana y os cuento

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

No sabemos si a ellos les suben el precio o si ellos quieren ganar más. No se entiende que suban el precio a posteriori, me parece falta de coherencia
 
No sabemos si a ellos les suben el precio o si ellos quieren ganar más. No se entiende que suban el precio a posteriori, me parece falta de coherencia
Pues yo no.lo veo incoherencia, el mercado es así, unas veces sube y otras baja, ya te digo yo que esa tienda no creo que quieran subir precios así por así, ya que.con los otros no.lo han hecho, como habrá tanta demanda de él negro pues suben el.precio

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
No sabemos si a ellos les suben el precio o si ellos quieren ganar más. No se entiende que suban el precio a posteriori, me parece falta de coherencia

Lo mismo opino yo que estoy esperando al stock del negro. Si les sube el precio xiaomi, pues que no incluyan funda o cristal templado, pero no que nos aumenten el precio que estaba ya cerrado. Y si es cierto que les ha subido el precio xiaomi, estoy seguro que si fuese al revés y se lo hubiera bajado, ellos no nos lo hubieran bajado a nosotros.
 
Lo mismo opino yo que estoy esperando al stock del negro. Si les sube el precio xiaomi, pues que no incluyan funda o cristal templado, pero no que nos aumenten el precio que estaba ya cerrado. Y si es cierto que les ha subido el precio xiaomi, estoy seguro que si fuese al revés y se lo hubiera bajado, ellos no nos lo hubieran bajado a nosotros.
Te puedo decir que esa tienda por conjuntas anteriores si hubiera bajado.el.precio hubieran devuelto el dinero al comprador ya que lo han hecho varias veces

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Lo mismo opino yo que estoy esperando al stock del negro. Si les sube el precio xiaomi, pues que no incluyan funda o cristal templado, pero no que nos aumenten el precio que estaba ya cerrado. Y si es cierto que les ha subido el precio xiaomi, estoy seguro que si fuese al revés y se lo hubiera bajado, ellos no nos lo hubieran bajado a nosotros.

Exactamente. Me parecería muy poco serio de su parte.
Estaba mirando en otros sitios y ellos mantienen el precio en el negro. Así que me extraña mucho que de repente xiaomi les suba el precio y no se refleje en otras tiendas.
 
Exactamente. Me parecería muy poco serio de su parte.
Estaba mirando en otros sitios y ellos mantienen el precio en el negro. Así que me extraña mucho que de repente xiaomi les suba el precio y no se refleje en otras tiendas.
Hombre como podéis decir poco seria una tienda que hasta ahora no nos ha fallado y se les han hecho muchísimos pagos y de momento 0 problemas, dejemos el tiempo correr y a ver.lo que nos dicen mañana

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Te puedo decir que esa tienda por conjuntas anteriores si hubiera bajado.el.precio hubieran devuelto el dinero al comprador ya que lo han hecho varias veces

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Pues lo que yo no puedo entender es como yeso esta vendiendo el redmi 3 pro a 220€ y en otras conjuntas esta al precio de 190€ es que yeso son tontos y lo compran mas caro ,yo me salí de la conjunta del tiode por los precios y lo podido conseguir 30 € mas barato

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Pues lo que yo no puedo entender es como yeso esta vendiendo el redmi 3 pro a 220€ y en otras conjuntas esta al precio de 190€ es que yeso son tontos y lo compran mas caro ,yo me salí de la conjunta del tiode por los precios y lo podido conseguir 30 € mas barato

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Bravo por.ti, me alegro, a nadie se.le.obliga a comprar en ninguna tienda y si lo has encontrado.más barato mejor.para ti, imagino que mismas condiciones no?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba