Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Mi opinión.
Si yeso521 hasta el día de hoy es de las tiendas que mejor feedback entre las tiendas usadas en las conjuntas, no me parece ni correcto ni elegante empezar a echar mierda por una conversación privada entre un particular y ellos.
Los administradores han negociado unos términos y unas condiciones con la tienda para esta conjunta.
Desde el principio se sabe que el móvil, por causas ajenas a la tienda, viene con la rom stock.
Si empieza a llegar una multilenguaje, no es un término pactado con yeso y no se le puede exigir.
Si tiene que cambiar la rom a 400 unidades no van a cumplir con términos anteriores, y todos nosotros estamos metiéndole presión con los envíos.
Para liberar el bootloader de los móviles tendrán que pedirlo a Xiaomi y lo mismo les cobran algo, o no.
Pero no creo que debamos pedirle a yeso que nos venda el teléfono al precio más barato de aliexpress y con las mismas garantías que el corte inglés.
Habiendo ofertas coherentes para este móvil hemos esperado a yeso, y yeso ha cumplido con la máxima seriedad.
Particularmente si yeso pone un precio coherente con el bootloader desbloqueado y la rom Multi instalada, seguirá siendo mi primera opción porque tiene mi confianza y son lo bastante serios.
Dicho esto, cada cual es libre para comprar donde quiera, pero que no tire por los suelos el trabajo de los que han estado trabajando para sacarnos las condiciones actuales.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Mi opinión.
Si yeso521 hasta el día de hoy es de las tiendas que mejor feedback entre las tiendas usadas en las conjuntas, no me parece ni correcto ni elegante empezar a echar mierda por una conversación privada entre un particular y ellos.
Los administradores han negociado unos términos y unas condiciones con la tienda para esta conjunta.
Desde el principio se sabe que el móvil, por causas ajenas a la tienda, viene con la rom stock.
Si empieza a llegar una multilenguaje, no es un término pactado con yeso y no se le puede exigir.
Si tiene que cambiar la rom a 400 unidades no van a cumplir con términos anteriores, y todos nosotros estamos metiéndole presión con los envíos.
Para liberar el bootloader de los móviles tendrán que pedirlo a Xiaomi y lo mismo les cobran algo, o no.
Pero no creo que debamos pedirle a yeso que nos venda el teléfono al precio más barato de aliexpress y con las mismas garantías que el corte inglés.
Habiendo ofertas coherentes para este móvil hemos esperado a yeso, y yeso ha cumplido con la máxima seriedad.
Particularmente si yeso pone un precio coherente con el bootloader desbloqueado y la rom Multi instalada, seguirá siendo mi primera opción porque tiene mi confianza y son lo bastante serios.
Dicho esto, cada cual es libre para comprar donde quiera, pero que no tire por los suelos el trabajo de los que han estado trabajando para sacarnos las condiciones actuales.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
..... y ya sólo nos faltaría que a alguien se le ocurriera escribir (como alguno a mencionado ya,.... i ha criticado la forma de la diferente distribución en el envío de Yeso521) que la diferencia en la tardanza de distribución de los móviles fuera culpa del @eltiolaraya o de Yeso521!.
Aunque un servidor, también puede que sea un afectado por la falta de stock del Redmi3 negro, creo que no podemos exigir, por muy buena tienda que sea, que tenga stock de 400 terminales de cada color para enviarlos y........ enviarlos correctamente en 20 días. Todos sabemos que hoy en dia nadie quiere tener stock de nada).
Entiendo esta situación, siempre y cuando,....... la tienda que sea, ...... sea consciente que no puede vender más móviles de los que tiene y sea lo suficientemente legal, seria y leal para colgar el letrero de que NO puede vender hasta que tenga en stock.
Creo que de momento, solo puedo sacarme el sombrero,..... por la enorme buena gestión.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
..... y ya sólo nos faltaría que a alguien se le ocurriera escribir (como alguno a mencionado ya,.... i ha criticado la forma de la diferente distribución en el envío de Yeso521) que la diferencia en la tardanza de distribución de los móviles fuera culpa del @eltiolaraya o de Yeso521!.
Aunque un servidor, también puede que sea un afectado por la falta de stock del Redmi3 negro, creo que no podemos exigir, por muy buena tienda que sea, que tenga stock de 400 terminales de cada color para enviarlos y........ enviarlos correctamente en 20 días. Todos sabemos que hoy en dia nadie quiere tener stock de nada).
Entiendo esta situación, siempre y cuando,....... la tienda que sea, ...... sea consciente que no puede vender más móviles de los que tiene y sea lo suficientemente legal, seria y leal para colgar el letrero de que NO puede vender hasta que tenga en stock.
Creo que de momento, solo puedo sacarme el sombrero,..... por la enorme buena gestión.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


La cuestión de la que hablamos hace unas horas no está relacionada ni con la rom con que envíen el terminal, ni con el bootloader, ni con el método de envío ni con el stock, ni con la fiabilidad de la tienda. La controversia ha surgido porque en un email me han dicho que mañana tendrán stock del modelo negro pero que lo van poner un precio bastante más caro que el inicial.
 
La cuestión de la que hablamos hace unas horas no está relacionada ni con la rom con que envíen el terminal, ni con el bootloader, ni con el método de envío ni con el stock, ni con la fiabilidad de la tienda. La controversia ha surgido porque en un email me han dicho que mañana tendrán stock del modelo negro pero que lo van poner un precio bastante más caro que el inicial.
Exacto
 
La cuestión de la que hablamos hace unas horas no está relacionada ni con la rom con que envíen el terminal, ni con el bootloader, ni con el método de envío ni con el stock, ni con la fiabilidad de la tienda. La controversia ha surgido porque en un email me han dicho que mañana tendrán stock del modelo negro pero que lo van poner un precio bastante más caro que el inicial.
No lo había leído todo. Ahora bien!.........
Pero si te lo han dicho,...... espera a que nos lo pongan en la Web! .
Luego que cada uno pongan en la balanza, el precio con el cristal protector, la funda de silicona y valore el hecho de tener o no garantía. Que cada uno decida!.
Nadie nos obliga a comprar!.
El @eltiolaraya estoy seguro que tampoco se lo esperaba y del que estoy seguro de su buenas intenciones y su buena labor.
La tienda Yeso521, creo que, todos estaremos de acuerdo, que no es una ONG.
Si nos pusiéramos, por un momento, en su situación, creo que no deben estar orgullosos (si se confirma) por subir los precios, cuando ya han dado una palabra. Pero de bien seguro, este hecho debe estar motivado, por la fluctuación de las ventas en los mercados. Nadie de los que estamos aquí compraría a 10 para vender a 9,5 o incluso a 10.
Pueden haber vendedores, que teniendo stock, lo venda a precio más barato (antiguo) . Otros, si se enteran de la subidas, aunque tengan en stock, puede bien ser que lo suban, y nadie les va ha regañar porque lo hagan.
Cómo ya he dicho según la valoración de cada uno, que decida!. Pero, que la situación que pueda surgir con la subida o diferencia de precio, no se la hagamos pagar al organizador y o a la tienda.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno pues yeso.me ha contestado diciendo que el negro es bastante más caro, no me ha dicho precio pero mucho mucho más caro me.dice, ahora decidir si cerramos la compra conjunta o no compramos el negro, vosotros decidis, el precio viene de fabrica y quizás en los próximos días suban el resto de colores

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba