Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

quiero avisar a los foreros que al comprar en las conjuntas de este foro, se compra siempre sin garantia. Por ahorrarse 5 euros cojen las tiendas con peorreputacion. Luego desaparecen o no se quieren hacer cargo. creo que sale mas rentable comprar por aliexpress Yo he comprado dos moviles aqui, un letv y un xiaomi redmi note 2 y el funcionamiento de la pagina perfecto, pero el letv que se adquirio en la tienda movilestienda.libre se me ha quedado sin garantia x cierre de la misma. Pido que si alguien sabe el telefono de beatriz de movileslibres me lo pase para poder preguntarle, cual es la tienda china donde los pidio ( pues la mayoria de estas supuestas tiendas donde compramos, no son tiendas sino intermediarios que luego en cuanto les reclamas adios uy buenas ahi te queda el muerto) puede ue muchas veces sean hasta alguien cercano a los propios organizadores.
Un saludo y perdon por la chapa, pero me molestapagar 260 euros por un movil, que todos los foreros cumplamos con el pago religiosamente y ahora nos hemos quedado todos sin garantia. Pensarlo un poco tal vez seria mas interesantes dejar de engañar con las conjuntas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba