Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola, acabo de hacer mi pedido.

Al final tambien han caido el cristal protector Nillkin y los auriculares Xiaomi Piston 3. En total 210$ = 194,17€. Pagando en dolares en Yeso521 y en Paypal conversión a euros a través de mi banco.

Estoy contento con la compra y muy agradecido a los organizadores y colaboradores en general y en particular a guille9191 y cancerbero.

Ahora a contar los días hasta que llegue todo
Lo dicho, muchas grácias y me voy al seguimiento
 
Recibido cupón y realizada la compra!!

Quiero agradecer a Guille y a todo el equipo la enorme labor que realizan, sois el ejemplo claro de dar no pensando en uno mismo ni por recibir nada. Como he dicho en alguna ocasión......unos CRACKS :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Salto al hilo de seguimiento y en nada a trastearlo todos :wink:
 
Cupón recibido, mañana compraré con tranquilidad, muchas gracias a todo el equipo y en especial a @guille9191 por su infinita paciencia y su dedicación.
 
@guille9191 Cupón recibido y compra realizada, finalmente el 32 gb + cristal Nillkin por 176,60 € mediante PayPal, me paso ya a Seguimiento.... gracias por todo chicos, buen trabajo y felicidades por vuestra paciencia ;-)
 
Si esa foto es de verdad, por Dios dénle el cupón a este pobre compañero aunque haya que colarlo en la lista! xDDD
Jajajaj doy fe que es cierta :smile: fue brutalmente sodomizado por un camión en la carretera :tonguewink:
Ha sido mano de santo. Hoy mismo me han enviado el cuponcito (ya me tocaba por número), asi que mcuhas gracias a @guille9191 @Cancerbero13 y los demas que lo han hecho posible y me paso al hilo de seguimiento.
Nos vemos!
 
quiero darle las gracias @guille9191 y @Cancerbero13 por el grandisimo trabajo realizado en esta conjunta y la paciencia que han tenido.
ya hice el pedido movil 32gb mas cristal nillkin h glass screen 177,63 euros
ahora me paso al seguimiento de la conjunta espero que cuando llegue ya los cocineros tengan la rom preparada y si es posible un video tutorial
de como se instala el recovery mas la rom porque lo que he leido no me entero de nada para esto soy un cero a la izquierda
 
Me apuntó a la versión de 32 @@guille9191
Esperando cupón.
Gracias por todo a todo el equipo por hacer posible esto.
[DOUBLEPOST=1441880059][/DOUBLEPOST]Repito el mensaje, Sorry por los errores
Me apunto a la versión de 32 @guille9191
Esperando cupón.
Gracias por todo a todo el equipo por hacer posible esto.
Sorry por los errores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba