Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Bueno... Pedido realizado a Yeso de el de 32gb.
Uffff... Al final me he liado la manta a la cabeza para suplir mi MotoG. Espero que merezca la pena, porque el G funciona genial.
Creo que al final me cobran 167 leuros.
Voy a cotillear el hilo de seguimiento a ver si la gente ha puesto fotos o vídeos de lo recibido :blush:. :blush:
 
@guille9191 , seguro que será a que soy más nuevo en esto que yo qué sé, pero bueno, por quedarme tranquilo..
En el cupón que has mandado pone "Incluye: XIAOMI REDMI NOTE 32gb blanco" Supongo que se trata de un desliz y en realidad querías poner "XIAOMI REDMI NOTE 2 32gb blanco", ¿no?
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola a todos, hace mucho que no paso por aquí:

@guille9191 llego a tiempo de pedirme una unidad del de 32 Gb? Y contando con una respuesta afirmativa, (y teniendo en cuenta que es para un regalo) ¿se puede elegir color? Porque si podemos llegara a hilar tan fino, elegiría el rosa.

Gracias anticipadas.
 
@guille9191 , seguro que será a que soy más nuevo en esto que yo qué sé, pero bueno, por quedarme tranquilo..
En el cupón que has mandado pone "Incluye: XIAOMI REDMI NOTE 32gb blanco" Supongo que se trata de un desliz y en realidad querías poner "XIAOMI REDMI NOTE 2 32gb blanco", ¿no?
Un saludo y gracias de nuevo.
Tranquilo... Si miras el enlace, va al Note 2.

Eso si... Una pregunta: que es eso de Red Rice???
 
Arroz rojo. Uno de los modelos de xiaomi

Sonríe, estas vivo
 
No se si he llegado a tiempo, pero si lo he hecho, uno más que se apunta para el de 32 gb, a ser posible negro, si no pues blanco que también está muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba