Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

¿Alguno ha usado alguna vez el envío de correos express? He mirado en el foro y el representante de gearbest me ha parecido que anima más a usar NLpost cuando le han preguntado por las aduanas...

Respecto al gimbal para la gopro yo no me sumo, ya que no tengo ninguna cámara de ese tipo. Lo que seguramente haré, será comprar la mjx c4006 para incorporarle un mini sistema FPV para ver en el smartphone. Aunque aun tengo que mirar si la conexión sirve o se puede apañar de alguna forma...:wink::wink:

Ya nos explicarás como montas el FPV!!! Que lo veo interesante!!
 
@Tiode. Donde se apunta para el soporte. Que no veo estoy con el tapatalk. Ya te comentara que me apuntaras. Pero te lo recuerdo por si se te paso. Gracias
 
@cpxolo he averiguado esto:

Esta nueva modalidad de envío que está usando Gearbest a la que ellos llaman "Spain Express" en realidad es un ecommerce logistics llamado OWE (China) One World Express, la ruta del envío es China - Inglaterra - España.
Este tipo de envío es un flat rate low cost es muy rápido y libre de impuestos aduaneros.
El número de tracking tiene este formato: ES12345678900000 empieza con las siglas ES y después 14 números.
Puedes realizar el seguimiento completo del envío en esta web: www.oneworldexpress.com
Y en este link puedes incluso hacer el seguimiento del avión donde viaja tu mercancía: http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...ert-report.php
 
Me he apuntado en la tabla para lo del soporte también, la probaré algún día que vaya a alguna zona verde, que esto de vivir en la ciudad lo malo que tiene es que solo sacaría ladrillos
 
@cpxolo he averiguado esto:

Esta nueva modalidad de envío que está usando Gearbest a la que ellos llaman "Spain Express" en realidad es un ecommerce logistics llamado OWE (China) One World Express, la ruta del envío es China - Inglaterra - España.
Este tipo de envío es un flat rate low cost es muy rápido y libre de impuestos aduaneros.
El número de tracking tiene este formato: ES12345678900000 empieza con las siglas ES y después 14 números.
Puedes realizar el seguimiento completo del envío en esta web: www.oneworldexpress.com
Y en este link puedes incluso hacer el seguimiento del avión donde viaja tu mercancía: http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...ert-report.php

Entonces queda una pregunta, ¿de quien nos fiamos más, de los ingleses o de los holandeses? :wink: :wink: :wink:

Ya nos explicarás como montas el FPV!!! Que lo veo interesante!!

Hay mucha información en foros y demás para montarse un sistema chulo o comprarlo ya montadito, pero a mi se me va de presupuesto (aunque no creáis que es carísimo).

Yo de momento quiero empezar en modo amater y ya veremos como sigue la cosa. He mirado un poco las opciones que hay y me he decidido a pillarme esto:
http://www.duoduogood.com/mjx-rc-x3...4005-can-be-used-for-x400-x500-x600-x800.html

En ebay lo he encontré ayer por 36€ (si a alguien le interesa y lo encuentra más barato que me avise). Es la cámara que monta el MJX X400, aunque también está la que monta el Syma x5sw . Ambas usan el mismo sistema y tienen la misma conexión, que creo que es igual a la que trae la cámara stock de nuestro bicho, al menos así lo parece en las review que he visto . Por si os interesa, la del syma vale 27€ en aliexpress y es de 2mpx en lugar de sólo 1 (MJX C4006), pero que se queda en los 50m de alcance, mientras que la que he elegido en teoría llega a los 100m.

Básicamente es una cámara que emite a través de una señal wifi y que puedes captar con el móvil o tablet como si te conectaras a tu router. Después con una app del market puedes ver en tiempo real lo que capta. No es algo profesional, por lo que la calidad no es la misma que la de un sistema FPV en condiciones, y seguramente tendrá algo de lag, pero sirve para empezar y no tener que gastarte más dinero sin siquiera saber si es un hobby que realmente te vaya a gustar.:up:
 
Entonces queda una pregunta, ¿de quien nos fiamos más, de los ingleses o de los holandeses? :wink: :wink: :wink:



Hay mucha información en foros y demás para montarse un sistema chulo o comprarlo ya montadito, pero a mi se me va de presupuesto (aunque no creáis que es carísimo).

Yo de momento quiero empezar en modo amater y ya veremos como sigue la cosa. He mirado un poco las opciones que hay y me he decidido a pillarme esto:
http://www.duoduogood.com/mjx-rc-x3...4005-can-be-used-for-x400-x500-x600-x800.html

En ebay lo he encontré ayer por 36€ (si a alguien le interesa y lo encuentra más barato que me avise). Es la cámara que monta el MJX X400, aunque también está la que monta el Syma x5sw . Ambas usan el mismo sistema y tienen la misma conexión, que creo que es igual a la que trae la cámara stock de nuestro bicho, al menos así lo parece en las review que he visto . Por si os interesa, la del syma vale 27€ en aliexpress y es de 2mpx en lugar de sólo 1 (MJX C4006), pero que se queda en los 50m de alcance, mientras que la que he elegido en teoría llega a los 100m.

Básicamente es una cámara que emite a través de una señal wifi y que puedes captar con el móvil o tablet como si te conectaras a tu router. Después con una app del market puedes ver en tiempo real lo que capta. No es algo profesional, por lo que la calidad no es la misma que la de un sistema FPV en condiciones, y seguramente tendrá algo de lag, pero sirve para empezar y no tener que gastarte más dinero sin siquiera saber si es un hobby que realmente te vaya a gustar.:up:

@cpxolo, muchas gracias por tu respuesta!!!

A grandes rasgos, es lo mismo que queremos hacer los que tenemos la Xiaomi Yi!!! ...También quería ver que tal funcionaría para FPV y que alcance ofrece, ya que también tiene Wifi y dispone de una app para controlarla desde el móvil y ver lo que captura la cámara también en tiempo real y eso si, también con un pequeño lag...

Yo quería ir un poco más allá, y hacerme con las Google CardBoard VR, que es un soporte de cartón, al puro estilo de unas Oculus Rift, pero muy a lo cutre!!!). Lo que no encuentro, y creo que no existe actualmente, es una app de FPV (First Person View) que tenga también función de VR (Virtual Reality) para el móvil!! Para nuestra Xiaomi, tendría que ser una app compatible con el chip Ambarella A7LS...

Saludos,
 
Última edición:
Pedido el martes por la noche,lo han enviado esta mañana,por SPAIN SPRESS,ya os informo de el tiempo que tarda y si cae en aduanas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba