Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Hola,me podeis enviar cupón o me apuntais para uno en negro (me he leído todo el post y no me queda claro?
Hace tiempo que le seguía la pista pero hasta esta semana no encontré unboxing o review de este parato, alguno de vosotros me comento que había tenido otro modelo Mlais e iba bién, pero sepuede pedir batería extra y la funda tan chula que sale aquí
 
Hola,me podeis enviar cupón o me apuntais para uno en negro (me he leído todo el post y no me queda claro?
Hace tiempo que le seguía la pista pero hasta esta semana no encontré unboxing o review de este parato, alguno de vosotros me comento que había tenido otro modelo Mlais e iba bién, pero sepuede pedir batería extra y la funda tan chula que sale aquí
Tienes un mp

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Comprado hace unos minutos, ahora a esperar e intentar no mirar cada 2 horas el estado del envío para no perder la paciencia.
Gracias por todo, que Dios reparta suerte y que Santa Aduana nos ignore en los envíos.
 
No es con ánimo de criticar pero no sé qué veis en este móvil que no tenga el TCL S720 por 95 euros.

A favor del Mlais, decir que aunque sea una marca segundona, lleva más tiempo en el mercado que por ejemplo los Elephone que tan famosetes se están haciendo ultimamente, que no dejan de ser teléfonos mediocres. Los primeros BQ eran Mlais con serigrafía de la marca española. Y si, algunos llevan durando ya casi 2 años.

Por otro lado, teniendo un móvil como el TCL con un precio mejor y scene bastante desarrollada, ambos con prestaciones similares, pues no veo la ganga aquí, y menos si proviene de Igogo, garantía menos cero, si ya de por sí, las tiendas chinas son un quebradero de cabeza con sus pseudogarantías.

Lo que si habría que corregir, es que como hace Elephone o Ulefone, es esa manía de publicitar prestaciones que después son falsas. Si los mpx de las cámaras son interpolados, no son reales, o sea, si es 8 mpx, no digas que son 13 mpx omitiendo la interpolación. Más de lo mismo con las baterías. Con Elephone, es una decepción, te ponen en el P6000 2700mh, cuando realmente dan resultados de 2000mha. Yo dejé de fiarme de las marcas que venden una cosa y después por arte de magia, son otra.

Saludos.
 
No es con ánimo de criticar pero no sé qué veis en este móvil que no tenga el TCL S720 por 95 euros.

A favor del Mlais, decir que aunque sea una marca segundona, lleva más tiempo en el mercado que por ejemplo los Elephone que tan famosetes se están haciendo ultimamente, que no dejan de ser teléfonos mediocres. Los primeros BQ eran Mlais con serigrafía de la marca española. Y si, algunos llevan durando ya casi 2 años.

Por otro lado, teniendo un móvil como el TCL con un precio mejor y scene bastante desarrollada, ambos con prestaciones similares, pues no veo la ganga aquí, y menos si proviene de Igogo, garantía menos cero, si ya de por sí, las tiendas chinas son un quebradero de cabeza con sus pseudogarantías.

Lo que si habría que corregir, es que como hace Elephone o Ulefone, es esa manía de publicitar prestaciones que después son falsas. Si los mpx de las cámaras son interpolados, no son reales, o sea, si es 8 mpx, no digas que son 13 mpx omitiendo la interpolación. Más de lo mismo con las baterías. Con Elephone, es una decepción, te ponen en el P6000 2700mh, cuando realmente dan resultados de 2000mha. Yo dejé de fiarme de las marcas que venden una cosa y después por arte de magia, son otra.

Saludos.

En parte tienes razón, son 30 euros más , pero:

a) El Mlais se lo come, literalmente, en rendimiento y en gestión de energía gracias a su procesador.
b) Tiene el doble de memoria interna, para mí fundamental. Con 4 gigas en mi Lenovo y la sd de 16 me quedo corto a veces.
c)Tiene el doble de ram, para mí es vital. No juego con el móvil pero utilizo programas de productividad a todo trapo y la necesito para multitarea como el comer.
d) Tiene 4g en todas las bandas presentes y futuras de España. Para mí no es esencial ni la panacea pero, mi compañía, Pepephone, por el mismo y ridículo precio que pago al mes me ofrece la posibilidad de usarlo.
e) 3 miembros de staff, incluído un cocinero, adquieren el teléfono, soporte garantizado.

Ver, veo, y esos 30 euros para mí representan un abismo a su favor y a mis necesidades.
Y es que la vida es así..... donde unos ven una barrera otros ven una oportunidad. Lo bien que saldrá.... el tiempo lo dirá.
 
Última edición:
Se puede comparar un BMW con un Seat panda?
Por poder se puede pero es bastante ridícula la comparación.
Eso si, los dos son automóviles que nos llevan de un sitio a otro
 
Hola, ¿aún estoy a tiempo de apuntarme? Estaría interesado en dos unidades en blanco.

Muchas gracias
 
No es con ánimo de criticar pero no sé qué veis en este móvil que no tenga el TCL S720 por 95 euros.

A favor del Mlais, decir que aunque sea una marca segundona, lleva más tiempo en el mercado que por ejemplo los Elephone que tan famosetes se están haciendo ultimamente, que no dejan de ser teléfonos mediocres. Los primeros BQ eran Mlais con serigrafía de la marca española. Y si, algunos llevan durando ya casi 2 años.

Por otro lado, teniendo un móvil como el TCL con un precio mejor y scene bastante desarrollada, ambos con prestaciones similares, pues no veo la ganga aquí, y menos si proviene de Igogo, garantía menos cero, si ya de por sí, las tiendas chinas son un quebradero de cabeza con sus pseudogarantías.

Lo que si habría que corregir, es que como hace Elephone o Ulefone, es esa manía de publicitar prestaciones que después son falsas. Si los mpx de las cámaras son interpolados, no son reales, o sea, si es 8 mpx, no digas que son 13 mpx omitiendo la interpolación. Más de lo mismo con las baterías. Con Elephone, es una decepción, te ponen en el P6000 2700mh, cuando realmente dan resultados de 2000mha. Yo dejé de fiarme de las marcas que venden una cosa y después por arte de magia, son otra.

Saludos.
Gracias por la información porque tengo a BQ como una marca de las que fiarme voy a ponerlo en el primer post, en cuanto a lo demás solo voy añadir algo porque ya te han dicho de todo y bien contestado otros compañeros. Y es que cada uno asume el riesgo que quiere al igual que muchos en vez de seguir comprando las marcas que mas suenan por aquí en Europa nos hemos aventurado con marca Chinas como Xiaomi, Jiayu, Leagoo, teniendo óptimos resultados.... a mi hace año y pico todo esto ni lo conicia y me fie de mi instinto y de los comentarios que vi en reviews u tal.

Por cierto un modelo TCL me lo ofreció un comercial "aconsejandome" de hacer la conjunta de esto en vez del Mlais, en fin quiero ser bien pensado pero me cuesta encontrar lógica a estos mensajes en contra de una conjunta.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba