A7100 mtk6515

Socorri amigos no puedo conectar transferencia de datos moviles
entro en conexiones ina.. / redes moviles/ sim 1/ pincho en datos habilitados . pero nada . no conecta a imternet y no sale ningun iconito q indique q esta conectado . ayuda gracias
 
Socorri amigos no puedo conectar transferencia de datos moviles
entro en conexiones ina.. / redes moviles/ sim 1/ pincho en datos habilitados . pero nada . no conecta a imternet y no sale ningun iconito q indique q esta conectado . ayuda gracias


activa tambien itinerancia de datos
y por supuesto configura la red; usuario, contraseña , apn etc...........
 
Hola amigos alguien ha conseguido instalar LINE ? yo he instalar whatsapp versión 2.7 , y Gmail versión 2.3 , pero no puedo instalar "LINE " ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA IDEA , GRACIAS A TODOS
 
Pues yo tengo instalado una version antigua de line y te digo va muy bien y super fluida aveces mejor que en mi UMI X1 :blush:
Si quieres te mando la aplicacion y la pruebas. Avisame si todavia no la puedes instalar y te la subo a un servidor.

Edit: Bueno, ya veo que este tema que habeis abierto es super intersado, voy a añadir mi granito y comento cosas nuevas.
Acabo de probar muchas aplicaciones y casi todas van muy bien sin tirones ni cuelgues, este movil es la leche.
He instalado una aplicacion para ver canales de television gratis incluidos de pago y se ven genial, a parte se puede ver pelis online y lo mismo a una resolucion de 480 se pueden visualizar pero la mejor que va muy bien es la de 320.
Habia un programa que me pidio el flash player para instalar, me bajo una version para ics pero se instalo sin problemas y puedo ver cuanquir programa que necesita flash.
En fin, me esta gustando este movil mas que lo que me costaron un paston(el triple casi) jejee
Aver si pruebo otras cosas que exijen mas potencia y cabe destacar que todas las aplicaciones las instalo desde una sd card externa.
 
Buenas, tengo un feiteng a7100. Tras cacharrear un poco con él, he conseguido rootearlo, quitar la mayoría de aplicaciones inútiles chinas. He conseguido también instalar Gmail y whassap pero tengo un par de problemas con él.

El primero es la sincronizacion de la cuenta de google. Solo he podido sincronizarlo a mano, importando los contactos desde la SD (previa exportación de los datos de mi cuenta Gmail desde el chrome) y me gustaría que alguien con mas experiencia en el telefono me dijera si esto no hay mas remedio que hacerlo asi o hay una forma de sincronizar datos como con un teléfono "normal".

La segunda es que incluso después de haber quitado las aplicaciones chinas. Aun tengo alguna que me envía publicidad de juegos (en chino encima) en la barra de notificaciones. He probado con airpush y no me detecta nada. He leído algo por ahí en algún foro ingles sobre que había alguna app escondida en system/app que podría ser la responsable.. pero no se cual realmente es.. sospecho de una que se llama hyp_uuc_20121122.apk pero como no estoy seguro.. a ver si alguien que este enterado de android me puede responder si es una aplicacion de sistema o es algo que podria cargarme sin problemas. En principio es la unica que me parece sospechosa.

a ver si alguien con mas conocimientos puede echar una mano. También me gustaría saber si hay alguna rom para este teléfono y así flashearlo y olvidarme de todo de una vez. saludos!
 
Buenas, tengo un feiteng a7100. Tras cacharrear un poco con él, he conseguido rootearlo, quitar la mayoría de aplicaciones inútiles chinas. He conseguido también instalar Gmail y whassap pero tengo un par de problemas con él.

El primero es la sincronizacion de la cuenta de google. Solo he podido sincronizarlo a mano, importando los contactos desde la SD (previa exportación de los datos de mi cuenta Gmail desde el chrome) y me gustaría que alguien con mas experiencia en el telefono me dijera si esto no hay mas remedio que hacerlo asi o hay una forma de sincronizar datos como con un teléfono "normal".

La segunda es que incluso después de haber quitado las aplicaciones chinas. Aun tengo alguna que me envía publicidad de juegos (en chino encima) en la barra de notificaciones. He probado con airpush y no me detecta nada. He leído algo por ahí en algún foro ingles sobre que había alguna app escondida en system/app que podría ser la responsable.. pero no se cual realmente es.. sospecho de una que se llama hyp_uuc_20121122.apk pero como no estoy seguro.. a ver si alguien que este enterado de android me puede responder si es una aplicacion de sistema o es algo que podria cargarme sin problemas. En principio es la unica que me parece sospechosa.

a ver si alguien con mas conocimientos puede echar una mano. También me gustaría saber si hay alguna rom para este teléfono y así flashearlo y olvidarme de todo de una vez. saludos!

Cuentanos como lo has hecho para rootearlo. Tengo uno igual y no hay manera de rootear.Quiero borrar las aplicaciones que suelen mandar un sms a china y imaginate el sorpresa que te vas a llevar cuando te llegue la factura.
 
lo he roteado siguiendo el hilo de XDA que se llama : [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Rooting Every Spreadtrum SC6820/SC8810 phones ! (1.5) [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]de entre todos los métodos que prueba. funciona el 4 método. Que es valido para el Feiteng A7100 que lleva un SC8810 . Esta todo muy bien explicado y con links a las descargas de los archivos que hacen falta.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]saludos. [/FONT]

 
Tengo un problema con mi A7100, compré 2 uno para mi esposa y otro para mi... cuando instalamos las sim (Entel y Vtr soy de Chile) no hubo respuesta alguna, fui a un centro técnico y me dijeron que el problema es la Banda base, trate de ingresar al equipo con este código (*#*#4636#*#*) y mi equipo se pegó y hace absolutamente nada.. XD lo cargo y aparece el logo de android y nada más, aún tengo el de mi señora y trabaja ok, pero aún no puedo realizar llamadas ni recibirlas. Tienen alguna idea de lo que pasa?.

Estos son los datos de mi equipos:
Tipo:GT-A7100
Batería:92%
Versión:4.0.4
WiFi:Abierto
ROOT:No Rooteado
Resolución:320*480
Versión interna:4.0.4
Banda base:smile:M_BASE_12A_W12.32|sc8810_modem|08-09-2012 16:43:24
Núcleo:sprdroid_base-user 4.0.4 MocorDroid2.3.5 MT6515_C910_HT_EN_V08 test-keys



Desde ya muchas gracias.
Atte.
Arkail.
 
Hola yo tengo dos A7100 en uno tengo el proble de la pantalla con la resolucion y otro funcionando perfecto, si me dices como puedo hacer el volcado de la rom la uso para el que esta mal y te la envio a ti, aqui tienes mi correo info arroba reparapontevedra com a ver si nos podemos ayudar, saludos
 
Alguien me puede ayudar a realizar un volcado de la ROM del A7100 para instalarlo en otro que esta mal, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba