A7100 mtk6515

Muchas gracias... ya os iré poniendo estados.. para que la gente también sepa por donde van los tiros porque para mi es mi primera compra por internet... y siempre la ayuda de los demás es útil!

Muchas gracias.... por cierto he visto q el móvil tiene un sensor justo al lado del altavoz, ¿ de que se trata?

Gracias
 
15 dias contando sabado y domingo para el 22 de este mes mas o menos ,ojo que igual te llega antes no te quiero rallar con este tema, tu siempre que compres en china con el envio estandar calcula 25 a 30 dias desde que lo compras si te llega antes eso que te encuentras pero va en buen camino el pedido esta en correos y el tracking funciona :up:
 
tendria que ser un sensor de proximidad que si lo tienes activo se bloquearia el telefono al pasarle la mano o al pegartelo a la oreja cuando hablas y no tocar nada de la pantalla con esta ,no creo que sea de pego aunque con estos chinos te puedes esperas cualquier cosa jejejej
 
Yo de chinapost no me fio nada, mi movil decia que estaba en beijing y mientras consultaba la web estaba el cartero con el paquete pegando en mi puerta... vamos fiabilidad total...
 
Número de envío:
FechasEstados
04/05/2013Admitido
10/05/2013En tránsito


Novedades, creo que ya esta en España, ¿puede ser?

Gracias y un saludo a todos..
 
buenas como va la cosa, deciros que al final me e decidido por este smartphone lo e comprado hoy mismo ahora a esperar haber como va todo, seguiremos por aqui :wink:
 
por donde te lo as comprado? por aliexpress o por donde?? por cuanto te a salido... enga un abrazo.
 
jje perfecto xaval.. mas economico no vas a encontrar nada.... lo q yo no entiendo porq pone esto...US $56.00 - 65.80 / piece, eso q significa q unas veces vale 56 y otras 65.80 o q??

ami me salio por 59,90 q al cambio eran 46,24 , vmos 3 euros mas q tu... q si va de pm el movil no me importa jjajaja, un abrazo, como lo as pagado al final con Visa?
 
El precio que dices oscila, dependiendo del paquete de movil que compres, empieza el basico en 56 y luego si vas añadiendo tarjeta sd de 4,8,16gb va subiendo el precio. Tambien puede disminuir si compras muchas piezas. Inclusive si eres un poco mañoso puedes trapichear con el chino y que te haga un precio (yo no he conseguido bajadas de precio no soy tan buen negociante pero en otra compra si he conseguido que me haga fotos a mano del movil y me las reenvie para asegurarme de que el paquete era autentico y con android). Por cierto si puedes encontrar algo mas econcomico solo que con 3,5" en lugar de 4" (el resto es exctamente igual e imata a un galaxy ace o sea que podrias utilizar sus accesorios) este es mas barato http://www.aliexpress.com/item/in-s...Smart-Phone-AF5566-Android-4-0/832090085.html ahora esta mas caro por el cambio pero lo he llegado a ver a 35,5€, jejej y ya tirando a barato barato puedes conseguir este http://www.aliexpress.com/item/Hot-...l-Phone-GPS-WIFI-FM-Function-2/614392343.html con querty android 2.3.1 y pantalla capacitativa... Yo estoy espreando el af5566 a ver que tal sale por que me gusta mas el dualsim que trae...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba