A7100 mtk6515

jajaja... eso no es na hombre... por cierto sabeis si se le a solucionado el problema del microfono al compañero.. q no se nada de el...
 
pues si ya queda menos jajajaj......... yo creo que no ha comentado nada mas le puedes mandar un privado si quieres claro y le comentas ,entonces a ti haciendole el hard reset se te a solucionado el problema del micro
 
Nada, lo siento mucho, pero definitivamente 6 moviles de 6 todos acaban dando problemas con el micro. Al final el movil es una castaña a no ser que alguien de con la tecla, si es de software, porque cambiar el micro por uno normalito sale por unos 20€. Espero que este mensaje le sirva de ayuda a los que estan pensando en comprarse uno. Yo he desistido y llevo otro movil chino de mayor calidad que no da problemas de micro.
 
si haciendole el hard reset se me a solucionado el problema, intenta instalar otra root para q te detecte el micro o que puedas meterte en la configuracion o algo.. aver si alguien mas experto te puede ayudar....

en manos libres no te funciona tampoco?

saludos
 
ah perfect pues es raro que a ti te funcione y al compañero con 6 terminales no le funcione ninguno con el hard reset(porque al parecer se solucionan tambien otros problemas al hacerlo) lo digo porque en otro foro lei que uno que se compro este telefono le dio problemas al llamar o con la agenda que no le aparecian los contactos los restauro a ajustes de fabrica y solucionado el tema asi que no se yo....:frown:
 
Nada, lo siento mucho, pero definitivamente 6 moviles de 6 todos acaban dando problemas con el micro. Al final el movil es una castaña a no ser que alguien de con la tecla, si es de software, porque cambiar el micro por uno normalito sale por unos 20€. Espero que este mensaje le sirva de ayuda a los que estan pensando en comprarse uno. Yo he desistido y llevo otro movil chino de mayor calidad que no da problemas de micro.


As probado a desmontar el movil y ver como estan las conexiones del microfono? puede ser q esten malas...

Q movil te as pillado q mi novia quiere uno pero algo mas superior al mio.... Gracias..
 
En seis moviles a la vez, lo dudo, y los he conseguido de tiendas distintas. Por cierto como haces el hard reset? Al final he pillado un jiayu g2 de 512mb de RAM, es bastante mas caro unos 90€ pero no hay color con el a7100, este no me da problemas de momento. Aunque si consiguiese hacer funcionar el a7100 volvería con el, no necesito tanto teléfono, simplemente lo uso para hablar, Whatsapp y chorraditas de esas. He intentado rootearlo con el método que hay en este foro y no consigo ni instalarle los driver, creo que soy negado para este tema. Dime como lo has hecho tu y si lo consigo me darás una alegría.
 
vete a ajustes, luego a privacidad... le das a copia de seguridad... y una vez echa la copia le das a restablecer datos de fabrica y listo .. aver q tal te va....
 
Si quieres los drivers instalate, snappea, esta suite trae varios drivers y entre ellos unos validos para el a7100, con esos consegui rootear el mio.
 
Ya me instale el snappea y me reconoce el movil, desde el pc entro en el movil y al revés pero cuando hago lo de rootear se me queda instalando los driver y me dice que nanay del paraguay.

Y me dice esto: usbcdcacm_5_38ab0c4_0_1_00. X no se encontró ningún controlador. Y a hay me quedo, es un win7 de 32bit tambien lo he probado en un Xp y lo mismo.
 
Yo en rootear no te puedo ayudar porq no tengo ni idea.. Q version tienes tu.. El mio es mt6515_c910_ht_en_6206_v03
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba