A7100 mtk6515

[QUOTE @patolipez;315123]Para todos aquellos que tengan este firmware: MT6515_C910_HT_EN_6206_V03
os dejo el link de descarga de la ROM original para flashear con Research Download: https://hotfile.com/dl/223558358/9704077/6820_2.3.5_c910_huiteng_s5_en_6206_v03_bin.rar.html[/QUOTE]


Gracias @patolipez te a sido muy complicado rootear? yo no tengo ni idea... que pasos as seguido.. puedes poner un pekeño tutorial? con fotitos y tal... te lo currarias un poco?

Mil gracias de antemano...


Respecto al micro.. yo lo he echo con lo del enlace este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2175455 que lo dejo el compañero.. he subido el micro y la otra persona me escucha mucho mas alto.. pero no ai forma de kitar el ruido de fondo.. como cuando fries patatas me dicen jajjajajaj... Si alguien sabe como kitar avisar.. jje un abrazo
 
Última edición por un moderador:
El tema del micro era solo para ganancia y que te oigan mas alto. Otros temas no estoy seguro qeu tengan solucion via soft. Al menos yo no he leido nada por ahi. El micro de por si es malo. No suena a telefono, suena a como cuando hablas por un walkie talky de esos.

Yo he dejado los valores en 16 y la verdad que ha ganado mucho en calidad de sonido. Pero si es verdad que hay pequeñas interferencias y a veces oyes como se acerca y aleja la voz , como si fuera una onda. en fin, es un telef de 50 ñapos y no se puede pedir peras al olmo. Hay otros modelos por apenas 12-15€ mas que estan basados en mtk 6515 y en general tiene mucha mejor calidad de materiales, o al menos eso parece.

Me llego a mi uno que se oye de vicio, no tiene problemas para sincronizar cuentas y funciona el market. Que son precisamente los 3 fallos del a7100

Voy a probar la rom v3 en ese que tengo por ahi muerto. seguramente no haga nada tampoco, pero he probado v5, v8 y v9 , vamos a ver que sale con la 3
 
Hola. He comprado este movil hace poco y todo correcto excepto cuando instalo whatsapp, que una vez instalado me dice "La fecha del dispositivo no es correcta. Ajuste el reloj e inténtelo de nuevo" y por mas zonas horarios que pongo nunca me funciona. Si alguien tiene alguna sugerencia sería de ayuda. Gracias.
 
A mi me paso eso con una instalacion de whatsapp, la verdad que lo que yo hice fue instalarme una version anterior y luego actualizarla, pero luego la he desinstalado y vuelto a instalar y no he tenido problemas, prueba como te he dicho debería funcionar. De todas formas deberías revisar la hora y la franja horaria configurada en el movil que viene por defecto la de china...
 
Si te descargas la última versión desde la página oficial de Whatsapp, funciona.
 
[QUOTE @patolipez;316600]@woxter101 Si, es justo el que yo tengo.[/QUOTE]


Gracias @patolipez, aver si saco tiempo y lo intento... a ti tb te a dado problemas el micro??
 
Última edición por un moderador:
buenas tengo un a710 con este firware MT6515_C910_HT_EN_6206_V09 el problema es que el nene lo ha bloqueado con el patron y ahora me pide la cuenta google y no hay manera de desbloquearlo.. sabeis si hay alguna forma cambiando el firware o algo parecido...he preguntado al chino que se lo compre pero aun no me respondio gracias
 
Hola de nuevo. Ya he conseguido instalar whatsapp y por lo demás todo bien (toco madera). Si no se le exige mucho, por 45 pavos que es lo que me costó, de momento no tengo quejas. Lo del root de momento lo dejo ahi aparcado, pero gracias igualmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba