CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola @Albein y @abelinf, a continuación explico los pasos que segui para instalarla sin problemas con las particiones y el almacenamiento por defecto:
  • Copia de seguridad de la ROM instalada mediante TWRP.
  • Usar los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial para el reparto original de particiones:
    ## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ##
    ** NOTA: El procedimiento es similar al "REPARTO ESPECIAL", salvo que se modifican los archivos a instalar.

    INSTRUCCIONES:

    1. Instalar mediante CMW o TWRP el archivo "03 Repartir SD interna (Reparto Original).zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot

    System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y en el menú principal, tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
    NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery

    2. Una vez iniciado en Modo Recovery, realizar un "Wipe - Factory Reset".
    Nota: si muestra "Failed" es normal por los cambios en el montaje de la SD interna.

    3. Instalar mediante CMWR o TWRP el archivo "04 Activar SD interna.zip".

    4. Reinicar el móvil de forma normal "Reboot System".

    5. Una vez iniciado debes acceder a AJUSTES - ALMACENAMIENTO y seleccionar "Tarjeta SD" o "Almacenamiento" en función de cual quieres que sea el disco de escritura predeterminado. Te solicitará reiniciar, "Aceptar".
  • Hacer todos los wipes: Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System y Android Secure.
  • Instalar la ROM previamente copiada en la SD Externa.
  • Una vez haya dado el primer inicio, activar los permisos ROOT
  • Instalar la aplicacion de @Meteos (enlace para descargar aqui) usando la opción de 2.7GB.
  • Una vez mas entrar al Recovery y hacer Factory Reset.
  • Reiniciar el teléfono y esperar que arranque el sistema.
  • Ir a Stock Toolkit y elegir la SD como almacenamiento preferido y reiniciar.
De esta manera he instalado varias MIUI (aunque el procedimiento puede servir para otras ROM 4.2) y no he tenido mayores complicaciones.

Saludos![DOUBLEPOST=1395440657][/DOUBLEPOST]@llopbal si quieres puedes incluir esta pequeña guía en el post inicial para ubicarla mas fácilmente :up:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Albein y @abelinf, a continuación explico los pasos que segui para instalarla sin problemas con las particiones y el almacenamiento por defecto:
  • Copia de seguridad de la ROM instalada mediante TWRP.
  • Usar los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial para el reparto original de particiones:
  • Hacer todos los wipes: Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System y Android Secure.
  • Instalar la ROM previamente copiada en la SD Externa.
  • Una vez haya dado el primer inicio, activar los permisos ROOT
  • Instalar la aplicacion de @Meteos (enlace para descargar aqui) usando la opción de 2.7GB.
  • Una vez mas entrar al Recovery y hacer Factory Reset.
  • Reiniciar el teléfono y esperar que arranque el sistema.
  • Ir a Stock Toolkit y elegir la SD como almacenamiento preferido y reiniciar.
De esta manera he instalado varias MIUI (aunque el procedimiento puede servir para otras ROM 4.2) y no he tenido mayores complicaciones.

Saludos![DOUBLEPOST=1395440657][/DOUBLEPOST]@llopbal si quieres puedes incluir esta pequeña guía en el post inicial para ubicarla mas fácilmente :up:

Saludos!

Tenias que explicarlo, porque si no se pensarian que el error és de la rom.
Ya està puesto en el primer post.
Saludos.

Enviado por Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5[DOUBLEPOST=1395442651][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock
TE FALTA YA MUY POCO PARA SER V.I.P. !!!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Para los que tienen problemas con algunas roms al instalar hacer reparto con meteos dejando algo de sd interna,con 2'5 gb van todas bien y te quedan unas 250 mb; así no hay que tocar nada mas
 

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_04b68ad7f85e1f39cf2b47513a508f0f._.jpg


VERSION 4.3.14

NECESITAMOS VUESTROS IMPUTS PARA ESTA NUEVA ROM.


COMENTAD !!!!

TODOS NOS AYUDAMOS !!!
 
Última edición por un moderador:
En mi caso,la probe anoche y siguiendo las pautas tal y como se dijo, el parche de los reinicios no me funciona. Tengo hecho el reparto de meteos con 2'5gb. En mi caso, como casi siempre, vuelvo a la holodark, con el launcher de lenovo, que es la que menos fallos me da (o ninguno segun el uso que yo le doy al movil). Saludos.
 
Bueno,intento probarla y se reinicia en cuanto intento desbloquear la pantalla.
Tengo hecha las reparticiones de memoria con la aplicacion de Meteos,asi que no se cual será el problema:(
Igual tengo que eliminar las particiones,instalarla y volver a hacer las particiones.:rage:
Si alguien tuene otra solucion que la comente.
Gracias y saludos.
 
No se porque les esta presentando tantos errores. Yo la instale justo después de traducirla de la manera que describí anteriormente y arranco sin problemas. No tuve necesidad de usar ninguno de los parches. Lo único que se me ocurre es instalar otra vez de cero siguiendo los pasos que explique unos post atrás.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba