CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
No se puede cambiar el almacenamiento por defecto de la miui hongmi...solo por eso descartada no encuentro para poner usbdebuging, pero será al conectarlo al PC,ahora estoy fuera.en fin una pena , me gustaba
Por defecto lo hace en la sd!!

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi[DOUBLEPOST=1398876084][/DOUBLEPOST]Buenas foreros,

Sin haberla probado 100 % de momento parece que funciona bien todo lo basico.
Ya la teneis puesta en el primer post para bajarla e instalarla.
Acordaros de instalar tambien el teclado !!!
Comentad
 
Última edición:
Es mejor que lo almacene ahí, no? al menos yo lo prefiero...todo lo que se pueda instalar en la sd mejor que en el almacenamiento interno...

A la noche o mañana la pruebo y cuento por aquí.

Lo de la supercamara ya viene o hay que instalarla aparte? en el caso de que haya que instalarla aparte, se baja del market?
 
Es mejor que lo almacene ahí, no? al menos yo lo prefiero...todo lo que se pueda instalar en la sd mejor que en el almacenamiento interno...

A la noche o mañana la pruebo y cuento por aquí.

Lo de la supercamara ya viene o hay que instalarla aparte? en el caso de que haya que instalarla aparte, se baja del market?
Aqui tienes la Super Camara para bajar :
-Versión normal: http://d-h.st/hAA
-Versión "permissons removed" que pide menos permisos: http://d-h.st/Pe5

Fuente: http://fandroides.com/descarga-e-instala-lenovo-super-camera-y-mejora-la-calidad-de-tus-fotos/
 
Me estaba gustando bastante la Rom pero me ha dado problemas con los contactos del Whatapps que no me salían todos que tenia, asi que cambie a la ColorOS pero la radio FM solo va con auricular, mi pregunta es si ¿hay alguna manera de pasar esta radio al rom ColorOs?.

Un saludo.
 
Por fin tuve tiempo de probar esta nueva ROM basada en la oficial Xiaomi Hongmi. Como las ultimas que han salido no terminaban de funcionar bien y traen varios fallos, había descartado MIUI esperado otra que estuviera a la altura de ports anteriores.

La instalación no presenta ningún problema, basta con hacer los wipes y se lleva a cabo rápidamente. El primer inicio fue rápido y enseguida se muestra el asistente de configuración inicial ya conocido. Aquí es donde se presenta el primer inconveniente gracias a la falta de teclado (se me olvido que ya lo había comentado @llopbal). Es algo extraño el hecho de quitar algo tan básico pero importante en una ROM. Reinicie en recovery y le monte el teclado xperia completo que publico @pakyto y solucionado.

Tras reiniciar y entrar al escritorio MIUI he notado un fuerte lag como si se quedara pegado, no se si solo me pasa a mi (seria bueno que lo comentaran los que ya la han instalado). También lo note al abrir los ajustes y varias aplicaciones de serie. En cuanto a software viene bastante limpia nada de cosas chinas, incluye el play store y nada mas.

Otro inconveniente que encontré fue el hecho de no poder acceder a los permisos root. Es algo que viene de fabrica en MIUI pero aquí fue imposible hacerlo, viene desactivada la opción y no hubo forma de solucionarlo, así como también la opción para elegir el almacenamiento por defecto. Aunque me toma el reparto de particiones correctamente, mantiene la sd externa deshabilitada (creo que @toni0077 lo comento en un post anterior).

En cuanto a las funciones habituales tales como la radio FM que funciona a la primera sin audífonos y sintonización automática rapidísima, el GPS localizando fácilmente en interiores, he notado los famosos "crujidos" tanto en el tono de llamada como en el audio en general (es la primera vez que me pasa). Las notificaciones de programas como Whatsapp, Tapatalk o K-9 llegan sin problemas aparentes y cuando debe ser, sin retrasos. La cámara es algo oscura, pero no tanto como en las versiones antiguas, aunque se puede usar, preferí instalar la SuperCamera que se integra muy bien en estas ROM.

Lo que me gusto:
  • Instalación rápida
  • Cero problemas al reiniciar, nada de sacar la batería
  • Toma el reparto de almacenamiento sin problema (3.6 GB con los scripts publicados por @MANOWARACERO)
  • Radio FM sin audífonos
  • Localización en interiores buena (GPS)
  • Notificaciones al instante
  • Buena señal de red móvil
Lo que no me gusto:
  • Falta de teclado
  • Varios lags, tanto en aplicaciones como en el funcionamiento general
  • Estable pero falta la fluidez normal de las MIUI
  • No se pueden activar los permisos root
  • No se puede elegir el almacenamiento preferido
  • Crujidos en el audio
  • Cámara un poquito oscura
  • Traducción al español en un 95%
Conclusión:
Antes que nada, agradezco al autor por su trabajo, esfuerzo y empeño al publicar este port funcional en nuestro dispositivo. Aunque esta version funciona muchísimo mejor que las publicadas recientemente, personalmente pienso que no me llega a convencer, no se si las cosas que he comentado le han pasado a ustedes con esta versión, pero me parece que todavía presenta algunos fallos que no estaban antes, sobre todo si se compara con otras V5 publicadas aquí mismo o en 4pda.

Siempre me ha gustado MIUI pero por ahora la dejo pasar.

Saludos!
 
Última edición:
Por fin tuve tiempo de probar esta nueva ROM basada en la oficial Xiaomi Hongmi. Como las ultimas que han salido no terminaban de funcionar bien y traen varios fallos, había descartado MIUI esperado otra que estuviera a la altura de ports anteriores.

Hola @Dr_Rock
Siento mucho discrepar contigo, pero mucho.......no se que te ha pasado !!!
Hay muchas cosas de las que dices que son normales ya que está portada de un modelo Xaomi y se a adaptado a nuestro Lenovo.
Mis impresiones :
-La falta de teclado no es un error, entiendo que no deberia funcionar el que llevaba del modelo Xaomi y lo ha dejado a criterio del probador...., es una sorpresa pero se solventa sin problemas !!!
-Lo de la memoria en la SD, ya considero que el sistema de almacenamiento que lleva esta ROM es el correcto, que tu lo quieras cambiar a tu gusto, es otra cosa....que podria llevar otro mas configurable, si ,pero no es el caso.
se lo dije a toni también !!! todo lo que instalas van a la SD con toda la memoria disponible !!!

Más :

-Tendrás que explicarme donde notas el Lag, yo no lo he notado !!!!, no se pega ,ni nada !!!
-Lo de los ajustes y aplicaciones de serie debe ser del port extraido del modelo Xaomi, lo mismo que los permisos root, no se puede activar, si es verdad, pero no impide el funcionamiento de las apks cuando solicitan las autorizaciones o denegaciones !!!
no entiendo el problema !!!
para que quieres activarlo ??
Por cierto el WSM yo solo tengo instalados algunos modulos que necesito y funcionan bien, pero que esta ROM no es una MIUI oficial pueden darse errores, ya que se ha adaptado a nuestro Lenovo de un modelo Xaomi !!!

-Lo de los cujidos acabo de hacerme llamar mas de 4 veces para escuchar el tono ...... y nada se escucha perfecto......no lo entiendo !!.No oigo los crujidos que tu dices !!!

Y si......

Y si tienes razón la camara que lleva es ocura......la cambias por la Super camara y hecho.
Y también tienes razón podria estar mejor traducida, pero te diré que hay de peores !!!! y a mi no me molesta !!!

Conclusión muy buena ROM, la mejor MIUI, creo , ya que las tonterias son subsanables facilmente.

Un saludo.
 
Conclusión muy buena ROM, la mejor MIUI, creo , ya que las tonterias son subsanables facilmente.

Estamos de acuerdo @llopbal, solo lo comento a manera de información, los pequeños problemas que he encontrado se solucionan fácilmente. Lo del los lag me paso en las dos ocasiones que instale la ROM, no se si instalando Seeder o algo similar se pueda arreglar. Pero si comparamos objetivamente esta versión con otras publicadas aquí mismo de las que ya hemos comentado sus puntos fuertes y sus debilidades, sigo creyendo que no esta a la altura de lo acostumbrado en MIUI.

Claro es mi opinión personal, saludos :up:
 
Estamos de acuerdo @llopbal, solo lo comento a manera de información, los pequeños problemas que he encontrado se solucionan fácilmente. Lo del los lag me paso en las dos ocasiones que instale la ROM, no se si instalando Seeder o algo similar se pueda arreglar. Pero si comparamos objetivamente esta versión con otras publicadas aquí mismo de las que ya hemos comentado sus puntos fuertes y sus debilidades, sigo creyendo que no esta a la altura de lo acostumbrado en MIUI.

Claro es mi opinión personal, saludos :up:

Y tanto que hay que dar opiniones, y pocas que se reciben ... .....y ademas respetables como la tuya !!!...
Pero, me han sorprendido algunas de tus impresiones :
del lag ?
crujidos ?
fluidez ?
de los cuales no estoy de acuerdo.
En serio muy buena MIUI, y estoy seguro que vendrán de mejores !!!
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba