CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por fin tuve tiempo de probar esta nueva ROM basada en la oficial Xiaomi Hongmi. Como las ultimas que han salido no terminaban de funcionar bien y traen varios fallos, había descartado MIUI esperado otra que estuviera a la altura de ports anteriores.

La instalación no presenta ningún problema, basta con hacer los wipes y se lleva a cabo rápidamente. El primer inicio fue rápido y enseguida se muestra el asistente de configuración inicial ya conocido. Aquí es donde se presenta el primer inconveniente gracias a la falta de teclado (se me olvido que ya lo había comentado @llopbal). Es algo extraño el hecho de quitar algo tan básico pero importante en una ROM. Reinicie en recovery y le monte el teclado xperia completo que publico @pakyto y solucionado.

Tras reiniciar y entrar al escritorio MIUI he notado un fuerte lag como si se quedara pegado, no se si solo me pasa a mi (seria bueno que lo comentaran los que ya la han instalado). También lo note al abrir los ajustes y varias aplicaciones de serie. En cuanto a software viene bastante limpia nada de cosas chinas, incluye el play store y nada mas.

Otro inconveniente que encontré fue el hecho de no poder acceder a los permisos root. Es algo que viene de fabrica en MIUI pero aquí fue imposible hacerlo, viene desactivada la opción y no hubo forma de solucionarlo, así como también la opción para elegir el almacenamiento por defecto. Aunque me toma el reparto de particiones correctamente, mantiene la sd externa deshabilitada (creo que @toni0077 lo comento en un post anterior).

En cuanto a las funciones habituales tales como la radio FM que funciona a la primera sin audífonos y sintonización automática rapidísima, el GPS localizando fácilmente en interiores, he notado los famosos "crujidos" tanto en el tono de llamada como en el audio en general (es la primera vez que me pasa). Las notificaciones de programas como Whatsapp, Tapatalk o K-9 llegan sin problemas aparentes y cuando debe ser, sin retrasos. La cámara es algo oscura, pero no tanto como en las versiones antiguas, aunque se puede usar, preferí instalar la SuperCamera que se integra muy bien en estas ROM.

Lo que me gusto:

  • Instalación rápida
    Cero problemas al reiniciar, nada de sacar la batería
    Toma el reparto de almacenamiento sin problema (3.6 GB con los scripts publicados por @MANOWARACERO)
    Radio FM sin audífonos
    Localización en interiores buena (GPS)
    Notificaciones al instante
    Buena señal de red móvil
Lo que no me gusto:

  • Falta de teclado
    Varios lags, tanto en aplicaciones como en el funcionamiento general
    Estable pero falta la fluidez normal de las MIUI
    No se pueden activar los permisos root
    No se puede elegir el almacenamiento preferido
    Crujidos en el audio
    Cámara un poquito oscura
    Traducción al español en un 95%
Conclusión:
Antes que nada, agradezco al autor por su trabajo, esfuerzo y empeño al publicar este port funcional en nuestro dispositivo. Aunque esta version funciona muchísimo mejor que las publicadas recientemente, personalmente pienso que no me llega a convencer, no se si las cosas que he comentado le han pasado a ustedes con esta versión, pero me parece que todavía presenta algunos fallos que no estaban antes, sobre todo si se compara con otras V5 publicadas aquí mismo o en 4pda.

Siempre me ha gustado MIUI pero por ahora la dejo pasar.

Saludos!
Hola compañero me ha gustado mucho tu trabajo de opinion de esta rom y de otras que has probado...me gustaria que probases la ultima de supertaham mod note 3ui;saludos
 
Nueva MIUI 4.4.2O ULTIMATE: roontje escribió el día Martes, 31 de diciembre 2013 @ 09:46

Sin lugar a dudas, la mejor miui hasta la fecha
 
Nueva MIUI 4.4.2O ULTIMATE: roontje escribió el día Martes, 31 de diciembre 2013 @ 09:46

Sin lugar a dudas, la mejor miui hasta la fecha

Copy/Paste del enlace original:

* Multilingüe (ruso, ucraniano, Inglés, Kitasky, alemán, español, italiano, polaco, portugués, checo, eslovaco, húngaro, francés, griego)
* Soporte para las actualizaciones a través del aire (OTA).
* Basado en JB 4.2.1
* Soporte completo para tarjetas de 2x SIM.
* Rápido, suave y estable.
* Probablemente el más bello personalización android.
* Un gran número de temas y ámbitos.
* Un gran número de aplicaciones nativas integradas.
* Transferencia de casi 100%.
* letras rusas y rusos en T9 marcador.
* Se ha corregido un problema con "911".
* Otklyuchena avtopizatsiya a cabo a través de akkaynt Hiaomi DURANTE ystanovke tem.
* Platnye temy yctanavlivayutcya becplatno.
* Construida en el menú de energía prolongada.
* Cambiar la tarjeta SIM 3G (por primera vez en MIUI)
* Mejora de la compatibilidad con temas de terceros.
* Viper4Android Construido
* Purgado kitayschina absoluta, dejando sólo es útil.
* Se ha corregido el lanzador regular, que lleva a reunir a las aplicaciones en SD desplazadas desde el escritorio


Ya la probaste @fernandojhr?
 
Copy/Paste del enlace original:

* Multilingüe (ruso, ucraniano, Inglés, Kitasky, alemán, español, italiano, polaco, portugués, checo, eslovaco, húngaro, francés, griego)
* Soporte para las actualizaciones a través del aire (OTA).
* Basado en JB 4.2.1
* Soporte completo para tarjetas de 2x SIM.
* Rápido, suave y estable.
* Probablemente el más bello personalización android.
* Un gran número de temas y ámbitos.
* Un gran número de aplicaciones nativas integradas.
* Transferencia de casi 100%.
* letras rusas y rusos en T9 marcador.
* Se ha corregido un problema con "911".
* Otklyuchena avtopizatsiya a cabo a través de akkaynt Hiaomi DURANTE ystanovke tem.
* Platnye temy yctanavlivayutcya becplatno.
* Construida en el menú de energía prolongada.
* Cambiar la tarjeta SIM 3G (por primera vez en MIUI)
* Mejora de la compatibilidad con temas de terceros.
* Viper4Android Construido
* Purgado kitayschina absoluta, dejando sólo es útil.
* Se ha corregido el lanzador regular, que lleva a reunir a las aplicaciones en SD desplazadas desde el escritorio


Ya la probaste @fernandojhr?

Mejor funcionamiento que la de superthan
Mejor traducida que la de superthan
Cámara correcta, no oscura
La radio necesita auriculares
Viene con dos teclados, android stock y el de xperia
 
Ya la tengo instalada, va muy bien, tengo que acabar de provar la camara, pero de momento sin errores. Todo me funciona bien.

Lo unico es que no he encontrado un programa que me bloquee la pantalla y la apague, ya que solo me la bloquea. Alguna opcion?

Radio sin auriculares y connexión wifi de momento perfecto.

Lo unico es que venia de otra ROM y el cambio a esta principal, ha sido el boton menu, donde salen todas las aplicaciones.

Con antutu me ha dado mas de 14.000 puntos, y la bateria de momento aguanta bien.

Esperando hacer mas pruebas, de momento contento.

Editado:

bateria despues de casi 24 h al 80%.

Endomondo funciona perfecto.

Lo que si no lleva es el tema root, pero para mi de momento no es problema.


Gracias por el trabajo!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya la tengo instalada, va muy bien, tengo que acabar de provar la camara, pero de momento sin errores. Todo me funciona bien.

Lo unico es que no he encontrado un programa que me bloquee la pantalla y la apague, ya que solo me la bloquea. Alguna opcion?

Radio sin auriculares y connexión wifi de momento perfecto.

Lo unico es que venia de otra ROM y el cambio a esta principal, ha sido el boton menu, donde salen todas las aplicaciones.

Con antutu me ha dado mas de 14.000 puntos, y la bateria de momento aguanta bien.

Esperando hacer mas pruebas, de momento contento.

Gracias por el trabajo!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk


La 4.4.2O ULTIMATE? es que yo no veo el link de descarga...A ver si llopbal puede ponerlo en la primera página
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba