CUSTOM ROM A820 - PLAINROM II ( 4.4.2 ) - ART

soy partidario de probar roms nuevas, pero mi experiencia con art no ha sido buena, se me llena la memoria del movil en anda porque las apps ocupan mucho mas... de todas formas si saco tiempo la pruebo, al menos alguna de todas estas nuevas jeje

Vamos a ver @gotrek00 :

a ver si te te atreves con esta, yo no puedo ni bajarla, según pone es una Lollipop 5.1 para Lenovo A820 ??

Ya me dirás !!

Saludos.
 
Vamos a ver @gotrek00 :

a ver si te te atreves con esta, yo no puedo ni bajarla, según pone es una Lollipop 5.1 para Lenovo A820 ??

Ya me dirás !!

Saludos.
Sinceramente, no me da ninguna seguridad esa rom, no se por que... el 5.1, la pagina en la que esta...
Solo para probar que era mentira la iba a bajar, pero ya ni eso puedo, es de esas paginas que para bajar algo tienes que hacer una de las 5 cosas que te ponen. Vamos, un timo jejeje
 
Tampoco pude hacer la descarga, el caso es que si las Rom 4.x para el A820 están en desarrollo, no creo que se trate de una Lollipop real, puede tratarse de un fake.

Saludos!
 
Tampoco pude hacer la descarga, el caso es que si las Rom 4.x para el A820 están en desarrollo, no creo que se trate de una Lollipop real, puede tratarse de un fake.

Saludos!
All in a que es un fake, esa pagina ya me sonaba de antes, y no de algo bueno jejeje
 
Screenshot_2015-06-06-22-29-33.png

Os pongo una captura para que veais lo bien que va esta Rom.Por cierto a mi el modo ART si me funciona.
Saludos
 
. El modo art,
Lo activas desde opciones de desarrollador? Ydespues de reiniciar se queda activado? Como lo activas?Saludos!!

Si,desde las opciones de desarrollador hay una pestaña que puedes elegir entre art o dalvik. Pinchas en art, reinicias y cuando cargue las aplicaciones se inicia. Puedes volver a las opciones y comprobarlo que ahora art es la que está activa.También puedes ver que las aplicaciones ocupan más
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba