CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

@javi gutierrez me podrías confirmar si en ajustes de pantalla tienes la opción de pantalla inalámbrica
Hola.
La verdad es que no se lo que es, pero te dejo estas dos capturas.
Creo que si.
Saludos.

Captura_2015-04-21-09-50-28-445.jpeg


Captura_2015-04-21-09-50-33-335.jpeg
 
gotrek00 dijo:
A mi no, a sATELITE, el ha encontrado la solucion. Me alegro de que te sirviera
Si señor, buen aporte de @@sATELITE !!!

Entonces creo que es justo agradecerselo también directamente a @sATELITE!!
Gracias!! ^^
 
Hola de nuevo,

Esta vez vengo con una par de dudas un poco dispares, una con respecto al funcionamiento de la Rom y otra derivada de mi torpeza natural...

Por un lado ven notando que desde que instalé la Rom muchas veces no puedo bloquear el teléfono usando la tecla de encendido (si no que tengo que darle al botoncito tipo aplicación que hace dicha función) y no se si es un error de la Rom o de mi terminal (aunque para desbloquear la pantalla el botón de encendido nunca falla)

Por otro lado, cometí el error de darle a la tecla de "bloquear escritorio" y ahora no puedo ni volver a acceder al menú de configuración del escritorio (se supone que debiera estar por las opciones y así poderlo desbloquear) ni mover los iconos!!

Como siempre, muchísimas gracias de antemano.
 
Hola que tal, quería preguntar si esta rom es 4.4.2 kit kat verdadera, porque por mas que leo unos comentan que son todas 4.2 y la verdad es que no me aclaro, lo pregunto porque quiero comprarme un reloj lg que solo es compatible con android 4.3 o superior y no se si tendré que empezar por cambiar el teléfono. Gracias.
 
Hola que tal, quería preguntar si esta rom es 4.4.2 kit kat verdadera, porque por mas que leo unos comentan que son todas 4.2 y la verdad es que no me aclaro, lo pregunto porque quiero comprarme un reloj lg que solo es compatible con android 4.3 o superior y no se si tendré que empezar por cambiar el teléfono. Gracias.
Yo la probé y te puedo decir que es realmente Android KitKat 4.4.2.

Saludos!
 
Hola buenas.
Acabo de instalar esta rom y aunque la he usado poco parece que va bastante bien, aunque tengo un pequeño problema.
A veces, la pantalla parpadea, es decir, hay como interferencias. En la anterior rom no me ocurría, y si se reincia se le pasa pero le ocurre de nuevo después de un tiempo.
He estado buscando por aquí y como no he visto a nadie que lo pregunte lo pregunto yo, ¡alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias por la ayuda :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba