CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Bien, una vez conseguido pegar los archivos en el lugar correspondiente (el problema era que no le había dado al explorador del movil lso permisos de superusuario) parece que la cobertura ha aumentado espectacularmente, por lo que, al menos en lo que a mi caso respecta, parece ser una solución perfectamente válida.

Por supuesto, muchas gracias al usuario gotrekOO por su ayuda.
Tengo el mismo problema con la cobertura, pero no se donde pegar los archivos, ¿donde está el explorador del movil?
Por otro lado, al apagar y encender el movil tarda mucho en iniciarse. A veces tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que se reinicie ante.
 
Buenos días, me he comprado un reloj inteligente SONY SMART WACTH 2 y no puedo conectarlo con el lenovo.
¿sabéis como se hace? he intentado de todas las manera posibles. ¿puede ser por la rom o el procesador MTK?

Gracias.
 
Buenos días, me he comprado un reloj inteligente SONY SMART WACTH 2 y no puedo conectarlo con el lenovo.
¿sabéis como se hace? he intentado de todas las manera posibles. ¿puede ser por la rom o el procesador MTK?

Gracias.
Se habla por ahi que hace falta bluetooth 4.0 y una rom 4.4, y el A820 tiene bluetooth 2.0 si no me equivoco
 
Última edición:
Buenos días, me he comprado un reloj inteligente SONY SMART WACTH 2 y no puedo conectarlo con el lenovo.
¿sabéis como se hace? he intentado de todas las manera posibles. ¿puede ser por la rom o el procesador MTK?

Gracias.
Te has bajado el programa android wear?,yo tengo el Lg watch r y con una ROM 4.4.2 funciona perfectamente. Saludos.
 
La he probado por segunda vez...y se queda puesta despues de una semana,la verdad le viene al lenovo como un guante... Con algun cambio;sin secureit,segunda version de proton kernel,parche para cambio de modem,parche radio sin auriculares,y viper,gracias por la rom compañeros
 
La he probado por segunda vez...y se queda puesta despues de una semana,la verdad le viene al lenovo como un guante... Con algun cambio;sin secureit,segunda version de proton kernel,parche para cambio de modem,parche radio sin auriculares,y viper,gracias por la rom compañeros
@toni0077 = Pon el parche de la radio sin auriculares para todo el mundo. Please !!!
Como dije desde el primer dia es la más completa, estoy de acuerdo que el Secureit no es la app más adecuada.
Un saludo.

Captura_2015-05-11-21-13-04-042.jpeg
Captura_2015-05-11-21-13-21-371.jpeg
Captura_2015-05-11-21-13-39-325.jpeg
Captura_2015-05-11-21-13-55-045.jpeg


llopbal.
 
Última edición:
@toni0077 = Pon el parche de la radio sin auriculares para todo el mundo. Please !!!
Como dije desde el primer dia es la más completa, estoy de acuerdo que el Secureit no es la app más adecuada.
Un saludo.

Captura_2015-05-11-21-13-04-042.jpeg
Captura_2015-05-11-21-13-21-371.jpeg
Captura_2015-05-11-21-13-39-325.jpeg
Captura_2015-05-11-21-13-55-045.jpeg


llopbal.
Sound_profile_fix_and_radio.zip...esto es lo unico que puedo aportar,su nombre,no recuerdo donde lo consegui...lo siento
 
Sound_profile_fix_and_radio.zip...esto es lo unico que puedo aportar,su nombre,no recuerdo donde lo consegui...lo siento
Yo al no tener el A820, no puedo probar los parches para que funcione la radio sin airiculares!!!
Alguien tiene el parche probado y que funcione??
Si es así, que lo comparta, please!!!
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba