CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Yo tengo la de zoyB y me enciende a la primera

Enviado desde mi Commodore 64

Lo habías puesto en otro post que con la de zoyb va a la primera, tengo puesto la de pakyto y falla, tendré que probar la de zoyb pues no me fío del botón de encendido.
Si recibes un mensaje, whatsapp, etc si abre a la primera. Pero si no tienes nada, tarda en encender.
saludos.
 
Lo habías puesto en otro post que con la de zoyb va a la primera, tengo puesto la de pakyto y falla, tendré que probar la de zoyb pues no me fío del botón de encendido.
Si recibes un mensaje, whatsapp, etc si abre a la primera. Pero si no tienes nada, tarda en encender.
saludos.


En casi todas, por no decir en todas las que he probado, activando lo de desbloquear con el boton de volumen, fallaba mas que una escopeta de feria. A veces iba a la primera y otras a la quinta.
A mi esta rom sigue sin gustarme nada, aparte que de Xperia tiene lo mismo que yo de superman. No va tan fluída como otras.
Ahora mismo tengo la ColorOS sin los fallos que me habia dado anteriormente y estoy contento con ella, no vuelvo a tocar nada en una temporada.
Por cierto, ya viene implantado lo de desbloquear con el volumen- y tambien es escopeta de feria.
 
Gracias por las respuestas .. y hablando de todo un poco y respetando los gustos de cada uno ... veo que hay usuarios que siguen usando una rom 4.1 cuando ya están las 4.2 que mejoran bastantes cosillas .. por ejemplo la cámara. Alomejor yo me dejo llevar mucho por las novedades, y por ejemplo yo que uso aplicaciones de camara, con la 4.1 no podiá y ahora con las 4.2 si. Solo me gustaria saber en qué os basais los que aun llevais una 4.1 de rom para llevarla ?? Gracias¡¡
 
Gracias por las respuestas .. y hablando de todo un poco y respetando los gustos de cada uno ... veo que hay usuarios que siguen usando una rom 4.1 cuando ya están las 4.2 que mejoran bastantes cosillas .. por ejemplo la cámara. Alomejor yo me dejo llevar mucho por las novedades, y por ejemplo yo que uso aplicaciones de camara, con la 4.1 no podiá y ahora con las 4.2 si. Solo me gustaria saber en qué os basais los que aun llevais una 4.1 de rom para llevarla ?? Gracias¡¡
En que funcione todo bien. En la mayoría de las 4.2 hay algo que no funciona, mientras que en las 4.1 funciona todo. ¿Por qué cambiar si todo funciona? ¿que ganas en que ponga 4.2?

Enviado desde mi Commodore 64
 
Última edición:
En que funcione todo bien. En la mayoría de las 4.2 hay algo que no funciona, mientras que en las 4.1 funciona todo. ¿Por qué cambiar si todo funciona? ¿que ganas en que ponga 4.2?

Enviado desde mi Commodore 64
si , es cierto que tienen mas bug, yo solo es por la cámara que si que gana bastante y aplicaciones como Vivino (que creo que solo la utilizo yo :tonguewink:) solo me funciona con las 4.2 .
 
Última edición por un moderador:
No estoy de acuerdo con @aldogar74 ,
Todas las ROM's al no ser oficiales tienen un "casi todo funciona".
Las 4.1 estan mas experimentadas ,ya que sus Bugs llevan tiempo solucionandose o haciendo parches como quieras decirlo.
Las 4.2 no estan tan experimentadas, con el tiempo se perfeccionaran, pero tienen cosas que no pueden ofrecer las 4.1.
Pero lo importante es quien las usa, contra gustos no hay disputa como se dice.
Hay mucha gente que se siente a gusto con las 4.1, no dan tantos problemas con las cosas pequeñas "detalles", y en cambio otros como yo, preferimos lo ultimo y que funcione la mayoria de las cosas que necesitamos, ya se solventaran los problemas pequeños, como digo yo detalles.
!!Es cuestión de gustos!!!
Saludos.
 
No estoy de acuerdo con @aldogar74 ,
Todas las ROM's al no ser oficiales tienen un "casi todo funciona".
Las 4.1 estan mas experimentadas ,ya que sus Bugs llevan tiempo solucionandose o haciendo parches como quieras decirlo.
Las 4.2 no estan tan experimentadas, con el tiempo se perfeccionaran, pero tienen cosas que no pueden ofrecer las 4.1.
Pero lo importante es quien las usa, contra gustos no hay disputa como se dice.
Hay mucha gente que se siente a gusto con las 4.1, no dan tantos problemas con las cosas pequeñas "detalles", y en cambio otros como yo, preferimos lo ultimo y que funcione la mayoria de las cosas que necesitamos, ya se solventaran los problemas pequeños, como digo yo detalles.
!!Es cuestión de gustos!!!
Saludos.

Mi 4.1 es la oficial traducida, por lo que funciona todo. Como Lenovo no ha sacado la 4.2 para nuestro móvil, la tienen que adaptar de otros móviles, y ahí surgen los fallos. Si me dices como el anterior compañero que hay un programa que sólo funciona de 4.2 para arriba, me parece perfecto, pero si la 4.1 que tengo funciona bien, ¿para qué cambiar? ¿para que aparezca un número superior en la versión de android? Si te fijas en el título de esta rom en el apartado ajustes pone que es 4.4.2 y es mentira, es una 4.2, pero alguno la cambiará porque el número es mayor.

Estoy de acuerdo contigo en que mola probar cosas nuevas y que si te gusta otra rom más te la quedes, pero yo por el momento sólo voy a usar aquellas en las que me funcione todo independientemente del número que aparezca en ajustes.

Por cierto, estoy haciendo una review, y por lo que estoy investigando, sólo aparece la opción que necesito en ajustes>pantalla>wifi display en versiones superiores a la 4.2, por lo que al final me tocará poner una de estas.
 
Gracias por las respuestas .. y hablando de todo un poco y respetando los gustos de cada uno ... veo que hay usuarios que siguen usando una rom 4.1 cuando ya están las 4.2 que mejoran bastantes cosillas .. por ejemplo la cámara. Alomejor yo me dejo llevar mucho por las novedades, y por ejemplo yo que uso aplicaciones de camara, con la 4.1 no podiá y ahora con las 4.2 si. Solo me gustaria saber en qué os basais los que aun llevais una 4.1 de rom para llevarla ?? Gracias¡¡

En que funcione todo bien. En la mayoría de las 4.2 hay algo que no funciona, mientras que en las 4.1 funciona todo. ¿Por qué cambiar si todo funciona?!¿que ganas en que ponga 4.2?

Enviado desde mi Commodore 64

Personalmente me baso en lo que mejor me ha funcionado. En el teléfono de mi hermana tenemos una S150 modificada que, para su uso diario cubre todo lo que necesita. En el mio llevo una MIUI 4.2.8 con drivers sacados de la Vibe que traduje. Las versiones 4.1 funcionan muy bien eso hay que decirlo, llevan mas tiempo rodando, se ha trabajado bastante sobre ellas y por eso se han solucionado casi todos sus fallos, por no decir "todos", sino veamos la mas reciente Lambda 2.4. En ella todo sirve a la primera sin mayor complicación. Por otra parte, tenemos las 4.2, que no son oficiales, todas son ports, algunos muy buenos como la Color OS, otros no tanto, y por eso pueden presentar mas fallos, y si, las mas recientes han mejorado bastante en muchos aspectos, pero siempre tienen algún problema, cuando no es la cámara, es el gps, las particiones y la sd, los lags, las notificaciones o la gestión de energía (de todas las que he probado solo la AOSP de @pakyto y las MIUI tienen una duración de batería buena). Si se tuviera una base 4.2 oficial o el código liberado seria otra historia, pues facilitaría muchísimo la solución de esos bugs.

Saludos!
 
Eso era. Muchas gracias. Estoy haciendo una review de un dlna y la versión de android que tengo no tiene esa opción, y me estaba volviendo loco. Por lo que veo, me va a tocar actualizar a 4.2 para hacer la review. Muchas gracias por tu ayuda @betijaten. Un saludo.
Te lo puedes ahorrar lo de poner una 4.2.

Siento darte malas noticias, pero esa característica del wireless display/miracast no funciona en ninguna rom para el a820, supongo que por que la característica no está implementada en nuestro kernel pensado para 4.1 y que se usa en el resto.

Así que ni poniendo una 4.2 vas a tener suerte.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Te lo puedes ahorrar lo de poner una 4.2.

Siento darte malas noticias, pero esa característica del wireless display/miracast no funciona en ninguna rom para el a820, supongo que por que la característica no está implementada en nuestro kernel pensado para 4.1 y que se usa en el resto.

Así que ni poniendo una 4.2 vas a tener suerte.

Enviado desde mi Lenovo A820
Entonces se va a quedar coja la review. De todos modos probaré, sólo perderé un par de horas.
Lo has probado?
 
Mi 4.1 es la oficial traducida, por lo que funciona todo. Como Lenovo no ha sacado la 4.2 para nuestro móvil, la tienen que adaptar de otros móviles, y ahí surgen los fallos. Si me dices como el anterior compañero que hay un programa que sólo funciona de 4.2 para arriba, me parece perfecto, pero si la 4.1 que tengo funciona bien, ¿para qué cambiar? ¿para que aparezca un número superior en la versión de android? Si te fijas en el título de esta rom en el apartado ajustes pone que es 4.4.2 y es mentira, es una 4.2, pero alguno la cambiará porque el número es mayor.

Estoy de acuerdo contigo en que mola probar cosas nuevas y que si te gusta otra rom más te la quedes, pero yo por el momento sólo voy a usar aquellas en las que me funcione todo independientemente del número que aparezca en ajustes.

Por cierto, estoy haciendo una review, y por lo que estoy investigando, sólo aparece la opción que necesito en ajustes>pantalla>wifi display en versiones superiores a la 4.2, por lo que al final me tocará poner una de estas.
@aldogar74,
Como puedes comprobar aquí aprendemos más todos cada día.
No sabia que llevabas una traducción de una oficial y seguro como dices funciona todo lo que tiene, pero seguro también que le falta alguna cosa que tienen las 4.2!!
La palabra "mola", para mi no es la correcta, es mejor " experimentar" que te parece??

P.d. : de buen rollo.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba