CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Te lo puedes ahorrar lo de poner una 4.2.

Siento darte malas noticias, pero esa característica del wireless display/miracast no funciona en ninguna rom para el a820, supongo que por que la característica no está implementada en nuestro kernel pensado para 4.1 y que se usa en el resto.

Así que ni poniendo una 4.2 vas a tener suerte.

Enviado desde mi Lenovo A820
Por cierto una de las diferencias entre la 4.1 y la 4.2 es el Miracast para compartir audio y video con otros dispositivos a traves de WIFI, parece ser como dice @sjamaan no funciona para el A820, en todas las 4.2 que yo he probado ninguna funciona.
Saludos.
 
Última edición:
@aldogar74,
Como puedes comprobar aquí aprendemos más todos cada día.
No sabia que llevabas una traducción de una oficial y seguro como dices funciona todo lo que tiene, pero seguro también que le falta alguna cosa que tienen las 4.2!!
La palabra "mola", para mi no es la correcta, es mejor " experimentar" que te parece??

P.d. : de buen rollo.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
No te preocupes, solo estamos hablando, yo siempre voy de buen rollo. A mi también me gusta probar roms nuevas, pero al final siempre me quedo con una oficial porque funciona todo.

Enviado desde mi Commodore 64
 
No te preocupes, solo estamos hablando, yo siempre voy de buen rollo. A mi también me gusta probar roms nuevas, pero al final siempre me quedo con una oficial porque funciona todo.

Enviado desde mi Commodore 64
Hola, podrias poner el link a la oficial traducida que usas, gracias.
 
Hola, podrias poner el link a la oficial traducida que usas, gracias.
La tienes en este foro. Es la última de zoyB. Si no la encuentras me mencionas esta tarde y te pongo el enlace cuando este en un pc

Enviado desde mi Commodore 64
 
Buenas.

Yo tambien quiero probarla pero en la primera pagina hay 2 enlaces. No se si es la misma rom acutalizada o estamos todo el rato hablando de 2 distintas.
Los links uno me lleva a :
[URL='https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public://NeaFZ54aaz6%2FKbHbDjC8ifxpOBiULLVSqvW046EbmL0%3D&name=XperiaMOD.v.4.0.Final.RAR']XperiaMOD.v.4.0.Final.RAR
Y el segundo link a:[/URL]

ProjectDoge_Final.zip


Cual es lde la que hablamos todo el rato, o es la misma mejorada?


Gracias. (de momento me estoy descargando las 2)
 
Gracias.
Me refiero que en la pagina 1 hay 2 enlaces para bajar, esos 2 que digo, pero creo que son 2 diferente no? si es asi todos los comentarios que salen de cual son?
 
Gracias.
Me refiero que en la pagina 1 hay 2 enlaces para bajar, esos 2 que digo, pero creo que son 2 diferente no? si es asi todos los comentarios que salen de cual son?
Hola @Fraguel ,
eres nuevo, pues bienvenido !!!!
yo creo que está muy claro.
Hay dos ROM's : la primera la Xperia que proviene del Proyecto Doge de fecha 07.03.2014 y la otra es el Proyecto Doge de fecha 20.02.2014.
La primera tiene su review con sus screns y la segunda lo mismo.
Pruebalas y sabras cual se adapta mejor a tus gustos. !!!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba