CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Mejor no. No es bueno para el foro nada que se refiera a descargas piratas. Y no es broma. Para eso ya hay muchos otros sitios o decirlo por privado

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@aldogar74
se puede poner enlace a otro foro que si la tiene en descarga?.
Si se puede. El problema es no tener nosotros el enlace de descarga. Problemas con Google y con las autoridades, pero si puedes poner el enlace a la web que tenga el enlace definitivo. El problema es para ellos. De todos modos, lo apropiado seria crear un post en el subforo de aplicaciones y enlazarlo aquí.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La estoy instalando ahora mismo, en el enlace que me has puesto ya están las actualizaciones metidas o me las tengo que descargar y meterlas aparte?

Gracias
No, és la rom sin actualizaciones.
Estas últimas las debes instalar una y después la otra.
Por cierto a la ultima hay que borrarle el archivo build.prop sin descomprimir el archivo.rar

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2[DOUBLEPOST=1405332460][/DOUBLEPOST]Hola @centuria ,
Bienvenido al mundo VIP !!!
Al escribir mayormente desde el movil, no me habia dado cuenta !!!
Un saludo.
 
Última edición:
No, és la rom sin actualizaciones.
Estas últimas las debes instalar una y después la otra.
Por cierto a la ultima hay que borrarle el archivo build.prop sin descomprimir el archivo.rar

Bueno de momento la rom va muy fluida y la batería bastante mejor que la que tenia antes, esta rom se va a quedar mucho tiempo en el Lenovo:blush:

Gracias por todo llopbal :up:

Lo único que me falta es meterle el Sygic espero acordarme como se hacia :tonguewink:
 
Bueno de momento la rom va muy fluida y la batería bastante mejor que la que tenia antes, esta rom se va a quedar mucho tiempo en el Lenovo:blush:

Gracias por todo llopbal :up:

Lo único que me falta es meterle el Sygic espero acordarme como se hacia :tonguewink:
La verdad es que es una rom de calidad ( imagen, sonido, fluidez.......) y que va como un guante a nuestro A820.

En lo último que mencionas, también te puedo ayudar......
Enlace
(te aconsejo el 14.3.1)
Un saludo.
P.D.: para dar las gracias o "me gusta" tienes abajo a la derecha , debajo del citar, los iconos para hacerlo!!!.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
No, és la rom sin actualizaciones.
Estas últimas las debes instalar una y después la otra.
Por cierto a la ultima hay que borrarle el archivo build.prop sin descomprimir el archivo.rar

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2[DOUBLEPOST=1405332460][/DOUBLEPOST]Hola @centuria ,
Bienvenido al mundo VIP !!!
Al escribir mayormente desde el movil, no me habia dado cuenta !!!
Un saludo.

@llopbal , pero sigo igual de torpe con los android. Me ha pillado un poco mayor esto, jejejje.

Por cierto, podías decir que aplicaciones tienes instaladas para mejorar esta rom?.

saludos.
 
La verdad es que es una rom de calidad ( imagen, sonido, fluidez.......) y que va como un guante a nuestro A820.

En lo último que mencionas, también te puedo ayudar......
Enlace
(te aconsejo el 14.3.1)
Un saludo.
P.D.: para dar las gracias o "me gusta" tienes abajo a la derecha , debajo del citar, los iconos para hacerlo!!!.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3

Me viene genial, el que tenia antiguo también era el de beni666 :up:

No sabrás de donde me puedo bajar la supercamara de lenovo que tanto habláis de ella, es mejor que la que trae la rom?

Gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba