CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Bueno, la estoy probando. Luego os comento mis impresiones. Ahí va la primera @llopbal, ¿te importaría añadir en el primer post cómo activar el menú de desarrollador? Seguro que mucha gente no sabe hacerlo. Esta un poco escondido

Enviado desde mi Commodore 64
No sé si ponerlo, eso es un peligro!!!
Creo que el que lo necesita, sabe como activarlo, y si no lo pregunta.
Creo yo!!!
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:
No sé si ponerlo, eso es un peligro!!!
Creo que el que lo necesita, sabe como activarlo, y si no lo pregunta.
Creo yo!!!
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
Si quieres usar TITANIUM es necesario, sino funciona mal. De todos modos el que lo necesite que pregunte

Enviado desde mi Commodore 64
 
Llevo usando la rom una semana y tengo un problema. Todas las cuentas que no sean de google, WhatsApp o skype se borran al reiniciar el teléfono. Espero su respuesta.
 
Bueno, ahí van mis impresiones y problemas con la rom:

Me gusta:
-Aspecto gráfico muy bueno. Tiene algunas aplicaciones interesantes, que por lo que intuyo son propias del Xperia de Sony.
-Las miniaplicaciones que aparecen cuando miramos las apps que están abiertas en memoria, están bastante bien y parecen útiles.

No me gusta:
-Los márgenes que se desaprovechan en los extremos superior e inferior del laucher. Se arreglaría instalado otro laucher, pero me imagino que perdería la gracia de la rom, ya que no se parecería al Xperia.
-La forma de poner los widgets en el launcher, a nada que tengas muchas aplicaciones instaladas, cuesta buscar el que te interesa. Misma solución que el problema anterior.

Problemas:
-Activar modo desarrollador: si queréis que os funcione correctamente Titanium, es necesario activarlo, y la verdad es que está un poco escondido esta opción.
-Barra de notificaciones: para el que la pruebe, es importante que sepa, que esta barra es diferente si la desplegamos con un dedo (modo simplificado) que con dos dedos (modo ampliado)
-No consigo que me funcionen las notificaciones del WhatsApp. Unas entran y otras no. He probado activando y desactivando el Stamina, pero lo dicho, las notificaciones sólo entran cuando abro la aplicación. También me ocurre con Telegram. Creo que leí hace tiempo que alguien lo había solucionado, pero no recuerdo cómo lo hizo. He probado de todo, he desinstalado todos los gestores de energía que tengo, he activado y desactivado el Stamina, he convertido al whatsapp en app del sistema, pero unas veces entran las notificaciones y otras no.

Le daré un día más, pero sino logro que entren las notificaciones a tiempo, la desinstalaré.
Un saludo.
 
Bueno, ahí van mis impresiones y problemas con la rom:
-No consigo que me funcionen las notificaciones del WhatsApp. Unas entran y otras no. He probado activando y desactivando el Stamina, pero lo dicho, las notificaciones sólo entran cuando abro la aplicación. También me ocurre con Telegram. Creo que leí hace tiempo que alguien lo había solucionado, pero no recuerdo cómo lo hizo. He probado de todo, he desinstalado todos los gestores de energía que tengo, he activado y desactivado el Stamina, he convertido al whatsapp en app del sistema, pero unas veces entran las notificaciones y otras no.
Esta es una de las razones por las cuales no llevo esta ROM @aldogar74, tampoco pude hacer que las notificaciones del whatsapp funcionaran correctamente. En unos post atrás se lo pregunte a @llopbal, pero parece que a el le funcionan bien.

Si encuentras alguna forma de arreglarlo, nos avisas para volver a probar.

Saludos!
 
Esta es una de las razones por las cuales no llevo esta ROM @aldogar74, tampoco pude hacer que las notificaciones del whatsapp funcionaran correctamente. En unos post atrás se lo pregunte a @llopbal, pero parece que a el le funcionan bien.

Si encuentras alguna forma de arreglarlo, nos avisas para volver a probar.

Saludos!
Eso es lo que me mosquea, si a alguno le funciona, nos debería funcionar a los demás. En otras roms me entran las notificaciones sin problemas, pero en esta cuando entra en deepsleep no entra ni una hasta que abro el programa.
 
Ese es el comportamiento del modo STAMINA, no se si al desactivarlo en realidad no lo hace y sigue haciendo su trabajo.
 
Ese es el comportamiento del modo STAMINA, no se si al desactivarlo en realidad no lo hace y sigue haciendo su trabajo.
Eso me temo, que van por ahí los tiros. Lo que me extraña es que llopbal lo tenga activado y a el no le afecte.
 
De acuerdo, pero tengo que restaurar a la rom original para ello, así que me llevará un tiempo :tonguewink:
Muchas gracias!
@jvgaspar,
Una semana tampoco, unos días!!!
A mi esto no me pasa, p.e. El whatsapp cómo todas las APK que necesito las tengo marcadas en autostars.
Por lo que he notado es que cada vez que se activa o desactiva Stamina hay que reiniciar porque algunas apks fallan e incluso alguna he tenido que volver a instalar, si le das a excepción en Stamina.
Lo que hice yo, poner el modo Stamina, y la bateria dos días ( mi uso), reiniciar y ya no tocar más este modo, como sabéis esta limitado y las apks que necesitéis en autoinicio.
Con Stamina llevo activado Wifi en Ubicación, también ahorra.
@aldogar74, @Dr_Rock,
Si que es verdad que cuando hace un par de horas sin usar el movil alguna vez no te notifica hasta que lo abres.(Stamina).Sin Stamina se come la bateria !!!
A mi me funciona bastante bien, el whats, con e-mails, tapatalk y face.
El launcher hay que cambiarlo, creo que lo comenté, yo llevo Go launcher Ex.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:
@llopbal, puedo instalar la primera y tercera update del primer post? es decir, pasar de la actual 4.51 a la 4.17 y luego a la 4.20 directamente sin pasar por la 4.19, y asi me ahorro tener que quitar lo del build.pro o no se que, que no tengo ni idea de como se hace....

saludos.
 
@llopbal, puedo instalar la primera y tercera update del primer post? es decir, pasar de la actual 4.51 a la 4.17 y luego a la 4.20 directamente sin pasar por la 4.19, y asi me ahorro tener que quitar lo del build.pro o no se que, que no tengo ni idea de como se hace....

saludos.
Correcto!!
Una vez tengas el 4.1.7, instalas el 4.2.0 y ya la tendrás actualizada a la ultima versión.
Saludos

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba