CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Perdon, @Dr_Rock.
Un saludo.
Bueno, ya esta instalada, ahora a probarla. Ya me funciona el modo stamina.:up:[DOUBLEPOST=1409741725][/DOUBLEPOST]
Perdon, @Dr_Rock.
Un saludo.
Bueno, ya esta instalada, ahora a probarla. Ya me funciona el modo stamina.:up:
Hay alguna manera de desactivar el tema predeterminado???
 
Última edición:
Hola, me acabo de dar cuenta que mi terminal no graba audio, ni cuando grabo un video , ni me detecta la voz en la busqueda por voz. Tampoco puedo grabar solo audio. No se si es un fallo de software o hardware. Creo que fallo de la Rom no es. En cambio si que puedo hablar por teléfono. Me encuentro algo perdido .... Gracias
 
Prueba a usar otro launcher, a ver si es de eso. Por ejemplo el nova launcher.
Nada, igual. Mejora quitando el fondo "bosque animado" pero parece que es un problema de la barra de notificaciones que a veces se queda pillada. Aprovecharé la nueva actualización para rereinstalar de cero.
Gracias
 
Alguien sabe como se corrige el tema de los tonos? Cada vez que reinicio se me coloca uno diferente al azar, es una locura. Hablo de todos, whatsapp, tono de llamada, predeterminado de sistema... A ver si alguien me da una pista. Por lo demás esta ROM es prácticamente perfecta.
 
Alguien sabe como se corrige el tema de los tonos? Cada vez que reinicio se me coloca uno diferente al azar, es una locura. Hablo de todos, whatsapp, tono de llamada, predeterminado de sistema... A ver si alguien me da una pista. Por lo demás esta ROM es prácticamente perfecta.
Simplemente es la mejor!!
Un saludo.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v. 4.3.9
 
Alguien sabe como se corrige el tema de los tonos? Cada vez que reinicio se me coloca uno diferente al azar, es una locura. Hablo de todos, whatsapp, tono de llamada, predeterminado de sistema... A ver si alguien me da una pista. Por lo demás esta ROM es prácticamente perfecta.
A mi se me ocurre una idea. Aunque es un poco drástica. Coge el rootexplorer, entras en la carpeta ringtones y eliminas todos menos el que usas, y lo mismo en la de notificaciones. Así esperno que no te lo cambie.
 
Alguien sabe como se corrige el tema de los tonos? Cada vez que reinicio se me coloca uno diferente al azar, es una locura. Hablo de todos, whatsapp, tono de llamada, predeterminado de sistema... A ver si alguien me da una pista. Por lo demás esta ROM es prácticamente perfecta.
Se me olvido contestar. Este tema lo solvente de la siguiente manera :
Abrí una carpeta en la sd con el nombre Ringtones y puse mis tonos favoritos que no los tiene esta rom Xperia (sino te saldrán duplicados y no sabrás cual de ellos está en la sd) y los configuré ( ya que cuando efectuas cambios de tonos, en el listado te saldrán los del Xperia y los que hayas puesto en la sd).
Cuando reinicio no pierdo los tonos asignados.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v. 4.3.9
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba