CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola @betijaten ,
Esta afamada ROM tiene ese adjetivo , en mi opinión, porque es la mejor.
Aparte de tener un equipo detrás que la va mejorando cada dia y no son oficiales de Xperia los que la desarrollan, si no que la portan a otros moviles de manera gratuita para la gente, y el Sr. dadi11 a veces criticado y en esta muy acertadamente la ha portado a nuestro telefono y cada vez que hay una actualización la porta al A820. Gracias dadi11 !!!!.
Dicho esto , ayer no te funcionaba el Stamina. y ahora tampoco te funcionan las H o H+....etc.
Pues te digo que funciona todo.......y tengo la misma rom y el mismo telefono
Screenshot_2014-09-04-19-54-37[1].png
Screenshot_2014-09-04-19-56-01[1].png

Un saludo.

Screenshot_2014-09-04-19-55-10[1].png
 
Última edición:
Hola @betijaten ,
Esta afamada ROM tiene ese adjetivo , en mi opinión, porque es la mejor.
Aparte de tener un equipo detrás que la va mejorando cada dia y no son oficiales de Xperia los que la desarrollan, si no que la portan a otros moviles de manera gratuita para la gente, y el Sr. dadi11 a veces criticado y en esta muy acertadamente la ha portado a nuestro telefono y cada vez que hay una actualización la porta al A820.
Dicho esto , ayer no te funcionaba el Stamina. y ahora tampoco te funcionan las H o H+....etc.
Pues te digo que funciona todo.......y tengo la misma rom y el mismo telefono
Screenshot_2014-09-04-19-54-37[1].png
Screenshot_2014-09-04-19-56-01[1].png

Un saludo.
No funcionaba el stamina, por que estaba mal instalada la ROM, en eso tienes razón, ya pedi perdón.
Lo de las H, sólo quiero saber si hay que hacer algo para que aparezcan.
 
No funcionaba el stamina, por que estaba mal instalada la ROM, en eso tienes razón, ya pedi perdón.
Lo de las H, sólo quiero saber si hay que hacer algo para que aparezcan.
Hay una opcion en GravityBox para ocultar esas letras, comprueba que no la tengas activada.
 
Hay una opcion en GravityBox para ocultar esas letras, comprueba que no la tengas activada.
Ya está mirado también. Gracias.[DOUBLEPOST=1409914720][/DOUBLEPOST]Bueno, al final me he vuelto a la project doge v_05, no me aporta nada nuevo esta. Despues de dos tres dias de uso. Para gustos los colores...
Un saludo a todos.
 
Última edición:
joder, que envidia.... mi bateria esta ko, pero de todas formas, nunca he llegado a esos valores con ninguna rom...

de todas formas, mis valores para telefono inactivo y dispositivo inactivo son siempre muy altos... en torno al 40%...

ahora estoy con la holokat reloaded y en unos dias probare esta , pero ya digo, que no le sacare todo el partido porque la bateria creo que ha dicho basta....
 
Además llevo activada siempre la app Gravity Screen Pro, configurada a que se apague la pantalla al dejar el móvil encima la mesa y se encienda al pasar la mano por el sensor... Y como veis más de dos días.
Que más se puede pedir.
Magnífica Rom!!
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v. 4.3.9
 
una pregunta. Aun no he instalado la version 4.3.5, podria instalarla y luego actualizar a la 4.3.9 directamente sin pasar por la 4.3.7?

gracias
 
ok gracias, y no te enfades¡¡¡¡¡¡[DOUBLEPOST=1410289031][/DOUBLEPOST]para actualizar a la 4.3.7 y posteriormente a la 4.3.9 una vez que ya tengo instalada la rom 4.3.5, cuantos wipes debo de hacer, el cache y dalvik cache, o los 4 ? entiendo que los dos primeros solo no?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba