CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

La acabo de instalar y va bastante Bien. Una pregunta, uso La app de tiempo bz, pero no puedo añadir el widget (no aparece en el listado) o no se como hacerlo.. Lo mismo con taptu y alguna otra
Esas app no las conozco, pero puedes probar dos cosas:
1ª Mover las app a la memoria interna. En algunas apps si la tienes en la sd no funcionan los widgets.
2ª Sino funcionan los widgets, prueba con otro launchar, p.e. Nova Launcher.

Un saludo.
 
Alguien ha tenido problemas con el corrector ortográfico??? A mi no me funciona.

Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
 
Alguien ha tenido problemas con el corrector ortográfico??? A mi no me funciona.

Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
Me ha pasado lo mismo, entra en ajustes y desactiva los idiomas del teclado xperia, luego vuelve a activar.

A mi me ha funcionado.
 
Buenas, os paso pantallazo del estado de la duración de la bateria, con la última actualitzación:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_21_0639536cff3a78d8009f5f647ef1cc61.jpg


Ahora me queda un 8%
 
Última edición por un moderador:
Chicos, como puedo ver hasta que update tengo instalado? XD no me acuerdo cuantos puse...

Llopbal, se te va a echar mucho de menos... Espero que al menos no tuvieras nada de importancia en el móvil =(
 
Chicos, como puedo ver hasta que update tengo instalado? XD no me acuerdo cuantos puse...

Llopbal, se te va a echar mucho de menos... Espero que al menos no tuvieras nada de importancia en el móvil =(
En ajustes, información del teléfono, te lo dice

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Chicos, como puedo ver hasta que update tengo instalado? XD no me acuerdo cuantos puse...

Llopbal, se te va a echar mucho de menos... Espero que al menos no tuvieras nada de importancia en el móvil =(
Al igual que @adri1992 ,yo voy mas alla, el subforo del A820 no sera el mismo.....
Viendo el tiempo que dedicaba para informarnos no solo nos ayudaba a nosotros sino tambien hacia crecer esta WEB......a su modo
Gracias por todo.

Es mi opinion .
Gracias y un saludo @llopbal...........estamos contigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba