CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

A ver si me podéis echar una mano. Desde anoche me sale un mensaje que dice: Desafortunadamente servicios de google play se ha detenido.
No sé como solucionarlo.
Vete a aplicaciones y le borras los datos de esa aplicación y la desinstalas. Con eso lo he solucionado yo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Vete a aplicaciones y le borras los datos de esa aplicación y la desinstalas. Con eso lo he solucionado yo
Pues yo he probado eso y no sirve, otras veces se detiene com.google.process.location. También he vuelto ha reinstalar desde la 4.3.5 con wipes y factory reset y sigue igual. Además el framework del gravity también se niega a arrancar, cosa que ya me pasaba en la doge.
Me da la impresión que pequeños cambios en hardware/firmware de los A820 hacen que aparezcan éstas y otras diferencias de comportamiento.
Voy a ver si encuentro una que no se queje, lástima de la LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO que le falla el manos libres, que sí uso, porque parecía un candidato excelente.
 
Pues yo he probado eso y no sirve, otras veces se detiene com.google.process.location. También he vuelto ha reinstalar desde la 4.3.5 con wipes y factory reset y sigue igual. Además el framework del gravity también se niega a arrancar, cosa que ya me pasaba en la doge.
Me da la impresión que pequeños cambios en hardware/firmware de los A820 hacen que aparezcan éstas y otras diferencias de comportamiento.
Voy a ver si encuentro una que no se queje, lástima de la LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO que le falla el manos libres, que sí uso, porque parecía un candidato excelente.

Prueba esta:
ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO
 
A ver si me podéis echar una mano. Desde anoche me sale un mensaje que dice: Desafortunadamente servicios de google play se ha detenido.
No sé como solucionarlo.
Hoy también me ha salido el mismo mensaje y cuando sale te da dos opcIones: informe y aceptar, si pinchas informe te lleva a un enlace de Google y al final de la pantalla he pinchado en aceptar y problema solucionado
 
A ver si me podéis echar una mano. Desde anoche me sale un mensaje que dice: Desafortunadamente servicios de google play se ha detenido.
No sé como solucionarlo.
A mi me pasa lo mismo con lo Servicios de Google Play desde esta mña, se me detiene una y otra vez y he tenido q desinstalarlo, pq ni borrando datos de google play ni los servicios ni borrando cache ni reinstalandola
 
Veo que no soy al único que le ha aparecido el mensajito....a mi desde ayer me aparece y me hace imposible la utilización del teléfono. Por ello, y tras unos dias de uso, voy a probar otras roms a ver que tal van. De momento he instalado la androium y me va de lujo. Un saludo
 
Hola.
Al teléfono de mi mujer también le aparece ese mensaje
Que hay que hacer para solucionarlo?
Yo uso la LEWA, pero como todos los comentarios de esta eran tan favorables pues fue la que le instalé, y ahora no me gustaría tener que cambiarsela.
Saludos .
Javi
 
Hola.
Al teléfono de mi mujer también le aparece ese mensaje
Que hay que hacer para solucionarlo?
Yo uso la LEWA, pero como todos los comentarios de esta eran tan favorables pues fue la que le instalé, y ahora no me gustaría tener que cambiarsela.
Saludos .
Javi
Arriba, en el primer mensaje de esta página he puesto lo que hice yo y no me ha vuelto a a parecer.
 
De momento la solucion q encontre yo es instalar una version anterior de la app, descargada de alguna pagina de internet, y desactivando las actualizaciones automaticas para q no se me actualice
 
A mi también me pasa y confirmo lo dicho por @gotrek00, pero si no instalas alguna versión hay aplicaciones que no funcionarán. Habrá que esperar alguna actualización que nos funcione.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba