CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

@mafz / @gotrek00, podeis divulgar la versión que os habeis instalado de la aplicación Google Play Services?...yo y mi hermana tenemos el mismo problema, entiendo que porque se habrá actualizado ya que nos empezó a pasar al mismo tiempo....
 
NO se si alguien lo ha notado, pero llevo 1 dia sin la aplicación, y la bateria me dura mucho más, se ve que los servicios de Google consumen bastante... solo es una apreciación.
 
NO se si alguien lo ha notado, pero llevo 1 dia sin la aplicación, y la bateria me dura mucho más, se ve que los servicios de Google consumen bastante... solo es una apreciación.
se ejecuta siempre en segundo plano para apps como el google maps, si no la tienes claro q gastas menos bateria, pero pierdes muchas utilidades de las app de google q tengas
 
se ejecuta siempre en segundo plano para apps como el google maps, si no la tienes claro q gastas menos bateria, pero pierdes muchas utilidades de las app de google q tengas
Realmente el maps me funciona sin la aplicación, lo que no funciona es la búsqueda por voz y la aplicación YouTube, pero es que se nota mucho en la batería.... Estaría bien encontrar algo que la active y desactive de manera rápida... Si encuentro alguna manera cómoda informo
 
El Greenify la tuve que quitar pues los whatssap no me llegaban, le di vueltas para que no lo bloqueara pero no había formas.
Ese era un problema del modo Stamina, creo que las notificaciones del Whatsapp llegan correctamente con el update mas reciente.
Si te daba problemas el Greenify, recuerda que debes dejar que use los servicios de Accesibilidad para que algunas características funcionen correctamente.

Saludos!
 
Con WhatsApp + si entran las notificaciones. Con el WhatsApp normal, no lo conseguí

Enviado desde mi Commodore 64
 
Tengo un problema, por error he borrado el google store, al intentar eliminar el error. Ahora no hay manera de reinstalar, he descqrgado varias versiones y nada. Alguna opción?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba