CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

para el problema del google play services instalad este archivo por recovery, es mano de santo.

Me sumo al agradecimiento, muchas gracias @manolitol !

Llevo ya 4 o 5 dias, y ni un problema.

Es mas, funcionan otras apps, que también se cerraban, imagino que a raíz del mismo problema.
 
Funciona bien lo del ahorro de energía basado en las wifis guardadas? La rom va de p madre!
 
Gracias Manolitol por el fix. Voy a probarlo.

Pero vengo con un nuevo error, no muy importante. No puedo abrir la app Mensajes. Como digo, no es importante porque apenas se usan ya, pero para transferencias y esas cosas sí, porque el banco me manda un SMS con un código de confirmación.

El mensaje es "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido". Y ni abre. Voy a probar si de paso este fix arregla también esto.
 
Gracias Manolitol por el fix. Voy a probarlo.

Pero vengo con un nuevo error, no muy importante. No puedo abrir la app Mensajes. Como digo, no es importante porque apenas se usan ya, pero para transferencias y esas cosas sí, porque el banco me manda un SMS con un código de confirmación.

El mensaje es "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido". Y ni abre. Voy a probar si de paso este fix arregla también esto.
Hola @kokillo esto lo puedes solucionar instalando del Play Store alguna aplicacion SMS, por ejemplo GO SMS Pro.

Saludos!
 
Yo hacía que se encendiera la pantalla, pero con awesome on off, y al final lo he quitado.[DOUBLEPOST=1413287320][/DOUBLEPOST]¿A nadie se le cambia la melodía de llamada y la de notificaciones? No se porqué, cada vez que el móvil se reinicia, se cambia a otra melodía!
 
Última edición:
A mi a veces se me cambian tono de llamada y notificaciones incluso sin reiniciar.

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 4
 
Tiene opcion (o hay alguna forma) para programar que el movil se apague y encienda a determinadas horas???

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba