CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Debo estar alelado pero estando en el escritorio, pulso sobre preferences y no encuentro nada de iconos, solo encuentro un apartado de iconos para ver que tipo de icono circular quieres

Tienes que estar dentro del menú de aplicaciones

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4
 
Buenos dias,he recibido mi Lenovo a820 recientemente ya root y con a820-s138_130419 y quisiera cargar la nueva 139 v2 de Zoyb
al que doy las gracias por su trabajo.
He cargado el Recovery en ingles desde Uncle mobile,
he hecho backup y desde TWRP he intentado cargar la nueva rom metida en la sd en zip
he hecho wipes 1ª deslizando abajo en factory reset, creo
y luego en Advance uno a uno menos en sdcard y en emmc
me he dispuesto a cargar la rom s139 y me da failed
luego lo he intentado con s138 de linerty y lo mismo failed
He seguido el MEGATUTORIAL de ZTEV90, pero el caso es que estoy hecho un lio
he leido tantas cosas lo de cargar las EBR1 y 2 de METEOS, para los 2Gb
lo de Euskei creo que para lo mismo, cargar Gapps, y no se......
Si alguien me puede detallar que hacer paso a paso y en que orden hacerlo
porque en el MEGATUTORIAL no he visto todo esto.

Salud@s
 
Buenos dias,he recibido mi Lenovo a820 recientemente ya root y con a820-s138_130419 y quisiera cargar la nueva 139 v2 de Zoyb
al que doy las gracias por su trabajo.
He cargado el Recovery en ingles desde Uncle mobile,
he hecho backup y desde TWRP he intentado cargar la nueva rom metida en la sd en zip
he hecho wipes 1ª deslizando abajo en factory reset, creo
y luego en Advance uno a uno menos en sdcard y en emmc
me he dispuesto a cargar la rom s139 y me da failed
luego lo he intentado con s138 de linerty y lo mismo failed
He seguido el MEGATUTORIAL de ZTEV90, pero el caso es que estoy hecho un lio
he leido tantas cosas lo de cargar las EBR1 y 2 de METEOS, para los 2Gb
lo de Euskei creo que para lo mismo, cargar Gapps, y no se......
Si alguien me puede detallar que hacer paso a paso y en que orden hacerlo
porque en el MEGATUTORIAL no he visto todo esto.

Salud@s

Tienes que hacer una backup "copia seguridad" y luego ya le metes mano.
Lee estos tutos y pregunta las dudas antes de empezar.

https://www.movilesdualsim.com/foros/t..._S139_es_v2%29
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...Flash-Tools%29

Esto lo puse en otro post y te puede ayudar.

Que conste que yo soy tan nuevo en esto como tu, no lo había realizado nunca y me he hartado de leer y preguntar.
Te aconsejo que cuando te llegue si no te trae el recovery táctil se lo pongas, además le pones la ROM de @zoyB que es la que tengo y va muy bien.
En este post tienes como poner el recovery y también te viene como poner la ROM original del Lenovo.
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...Flash-Tools%29

La ROM original y los pasos que debes hacer lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/t..._S139_es_v2%29

Tienes que rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8305110

Tienes que poner el titanium, que si estas como yo lo puedes ver como se hace en las páginas 20, 21 y 22 del segundo enlace que te pongo.

Por último le pones los parches con el recovery y lo tienes listo, te lo digo de memoria. Pero mas o menos es así.
 
Última edición por un moderador:
Ah, tambien he visto la version original s139 original traducida a ingles con TWRP con EBRS de Zoy para 2gb, y no se si deberia empezar desde ahí
pero ¿en que orden hacer todo?
 
Gracias Centuria,
el teléfono ya viene root, el recovery TWRP también lo tengo, el backup tambien hecho
pero no sé si debo empezar por cargar por ejemplo la rom original traducida s139 con los ebrs que puse antes
y mas que nada en que orden.
 
Bueno me toca ir a comprar con la parienta, esta tarde o esta noche intentaré hacer algo
gracias
 
Bueno pude cargarla desde TWRP cargué directamente la nueva rom sin hacer wipes, me dió failed de nuevo hice wipes dalvik cache
y me cargó perfectamente.
 
BUENAS.

Segui el supertutorial y todo perfecto.
Pero algunas cosas raras si pasan.
EL GPS no me encuentra. Es decir activo todo, sale el icono de GPS pero no tiene ni idea de por donde ando... no recibe señal.
EL programador de encender y apagar solo funciona "apagar" el terminal no se enciende solito a la hora indicada. Solo SE enciende si la alarma esta programada. Pero si no hay alarma para esa madrugada no enciende.
NO tengo navegador. Cual me recomendais? (Tras solucionar lo del GPS que lo usaba para endomondo y programa de radares)
El servidor de correo que trae no funciona bien, lo use con yahoo y no va ni en configuracion manual ni en modo automatico. NO abre los mensajes, da fallo y se cierra.
Por tanto he deactivado con el root (correo, google play store, lenovo powersaving, noticias y tiempo, servicios Exchange)
PAra mi gusto he instalado y recomiendo:
Andorid Firewall (el del icono Azul no el otro que hay que no vale para nada)
Chrome
Endomondo.
Music Folder Player Free.
My secure Mail. (con este si funciona yahoo)
Perfect Viewer
Root App Delete
El tiempo en 14 dias.
Total commander + plugin lan y ftp

ME encanta la gran capacidad que tiene para configurar todos los iconos, escritorios, colores, etc...

MUy recomendable.

Y si alguien me ayuda con el gps le quedare muy agradecido.
 
BUENAS.

Segui el supertutorial y todo perfecto.
Pero algunas cosas raras si pasan.
EL GPS no me encuentra. Es decir activo todo, sale el icono de GPS pero no tiene ni idea de por donde ando... no recibe señal.
EL programador de encender y apagar solo funciona "apagar" el terminal no se enciende solito a la hora indicada. Solo SE enciende si la alarma esta programada. Pero si no hay alarma para esa madrugada no enciende.
NO tengo navegador. Cual me recomendais? (Tras solucionar lo del GPS que lo usaba para endomondo y programa de radares)
El servidor de correo que trae no funciona bien, lo use con yahoo y no va ni en configuracion manual ni en modo automatico. NO abre los mensajes, da fallo y se cierra.
Por tanto he deactivado con el root (correo, google play store, lenovo powersaving, noticias y tiempo, servicios Exchange)
PAra mi gusto he instalado y recomiendo:
Andorid Firewall (el del icono Azul no el otro que hay que no vale para nada)
Chrome
Endomondo.
Music Folder Player Free.
My secure Mail. (con este si funciona yahoo)
Perfect Viewer
Root App Delete
El tiempo en 14 dias.
Total commander + plugin lan y ftp

ME encanta la gran capacidad que tiene para configurar todos los iconos, escritorios, colores, etc...

MUy recomendable.

Y si alguien me ayuda con el gps le quedare muy agradecido.

Imagino que has puesto el parche al que se hace referencia al inicio del post.
Si aun así no te funciona haz lo siguiente, que esta extraido del post MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

"GPS CONFIGURAR PARA ACCESO PIDO AL POSICIONAMIENTO:01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos."



Como navegador yo uso el Sygic y va bastante bien.
Suerte a casi todos les funciona así.
 
Última edición por un moderador:
Para Richmon....

Hola refiriéndote al parche del primer post....imagino que será a la camara en ingles.....

A mi tambien me pasaba, la puse original en ingles y se solucionó.....

En cuanto a la camara no se puede cambiar el modo escena...y no se porqué sale muy oscuro....la unica manera es con otro software (camerapro por ejemplo)....

Y a parte, parece que en jelly bean al grabar video el enfoque esta a 2x ... es decir como si pusiesemos el zoom por defecto en ese valor...las imágenes grabadas se ven más cerca de lo normal.... comprobadlo a ver si os pasa...

Lo digo...porque a mí si me pasa .. y el otro día estuve paseando por MediaMark y toqueteando las tablet que tienen todas jelly bean....también pasaba....por lo que imagino que será un BUG DE JELLY BEAN



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por la ayuda.
Alasan, repase el tuto y creo que hice algo mal... yo nunca volvi a poner la rom original que indicas, mi movil venia ya con una rom. Estaba en español y es con la que vino, entonces aplique la tuya sobre esa, quizas fue ese el fallo y entonces faltara algun complemento a la tuya???
Tambien añadi los parches como indicaste.

Ahora mismo tengo de nuevo la rom original funcionando. y va todo otra vez bien.
El tiempo que estuve con tu aplicacion (que la cual aun conservo una copia de seguridad que me hice) me gustaria saber que apk son las engarcagadas de dejar pesonalizar tanto el movil para añdirselo a la que tengo ahora puesta. ES decir, la de que el dibujo de fondo de desplace al cambiar de escritorio y que deje personalizar el modo de moverse los iconos , etc... vamos todo lo personalizable.
Tambien saber cual era la apk que te dejaba hacer un backup en cualquier momento esa que salia el icono una flecha negra haciendo un circulo.

Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba