APORTE Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Empieza de cero. Ya te lo he dicho varias veces.
La próxima vez te elimino el post.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Tu no tenías la versión del k4,
La A7010?
Si es así primero tienes que instalar la Rom del x3lite,si no,no funcionaran las Roms.
¡Ay, qué majo, estás en todo! :kissing: Ya decía yo que no podía terminar tan pronto... Eso se me había pasado; así que primero la rom del X3 Lite y luego la que quiera. Pues mil gracias y nada, a seguir trasteando.
 
Y otra vez por aquí dando la brasa...
Pongo en el buscador "Lenovo A7010" para localizar algún tutorial para convertir en X3Lite mi terminal "tuneado" pero sólo me salen un par de comentarios, ni subforo ni nada. ¿Es que tiene algún otro nombre? ¿tengo que buscar por roms del K4 Note?
Muchas gracias.
 
Para convertir tu terminal en x3 lite, tienes que flashear la ROM stock del x3 lite con flashtools, la tienes aquí.
El único riesgo es perder los imei, aunque hay usuarios que han comentado que no los perdieron. Si se pierden hay que restaurarlos con maui meta 3g, que hay tutorial. También podrías hacer antes de hacer nada una copia de la nvram y la nvdata con el recovery para guardarlos en tu pc.
Resumiendo, tienes que flashear la ROM stock con flashtools con la opción upgrade.
 
Y otra vez por aquí dando la brasa...
Pongo en el buscador "Lenovo A7010" para localizar algún tutorial para convertir en X3Lite mi terminal "tuneado" pero sólo me salen un par de comentarios, ni subforo ni nada. ¿Es que tiene algún otro nombre? ¿tengo que buscar por roms del K4 Note?
Muchas gracias.
primero guarda la copia de TWRP en el pc,espero que la hayas hecho en la sd si no se borrara,por eso tener una copia en el pc.
Y luego instala la 6.0 del x3Lite así es como se cambia.
ROM OFICIAL - 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753
 
Gracias, @avecilla y @Amadeus. y yo buscando en los subforos cosas del A7010... ¡qué pena me doy!
Sí, la copia de la sd la pasaré al pc.
Recuerdo que cuando flasheé el difunto Infocus cuando te pregunta desde el recovery después del flasheo, cuando hay que hacer algo de wipe, juraría que me lo cargué porque borré demasiado con un wipe total y lo dejé vacío del todo ¿qué opción se elige en ese punto? Igual me he explicado fatal ¿no?
 
Gracias, @avecilla y @Amadeus. y yo buscando en los subforos cosas del A7010... ¡qué pena me doy!
Sí, la copia de la sd la pasaré al pc.
Recuerdo que cuando flasheé el difunto Infocus cuando te pregunta desde el recovery después del flasheo, cuando hay que hacer algo de wipe, juraría que me lo cargué porque borré demasiado con un wipe total y lo dejé vacío del todo ¿qué opción se elige en ese punto? Igual me he explicado fatal ¿no?
Eso es para cuando instalas roms por recovery,ahora para instalar la 6.0 del lite por Flash tool no hace falta hacer los wipe.
No te explicas mal y además haces bien preguntando,es mejor preguntar antes lo que no sepas,hasta que lo tengas claro.
Que después puede costar mas trabajo.
 
De todos modos, los rusos tienen parches para instalar la banda base del X3 chino sin banda de 800 MHz porque dicen que funciona mejor. A nosotros también nos da la sensación que la banda base china funciona mejor.
Sabéis donde encontrar ese parche y si se instala por recovery?
 
Sigo con la del a7010, quiero pasar a la tuya pero no encuentro el momento de hacerlo y con la que tengo me pierde cobertura todo el rato, eso hace que agote la batería, especialmente a partir del 40-50% parece como que cae muy deprisa el porcentaje y no sé porque....
 
Ya, si cambias la banda base tal cual, perderás imei. De todas formas ellos se quejan de ese tema, de la batería.
Tendrás que sacar tiempo algun día, si encuentro algo te lo pasare, pero no te garantizo nada.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba