TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Descarga esas que mencionas ya que es la original. Y si hay alguna ota disponible ella te lo dira para que actualizes ala ultima existente si quieres mantener la stock de origen.
Si lo que quieres es probar roms cocinadas, cuando ayas instalado la rom stock habilita root y podras instalar recovery y ya desde el recovery abres las puertas de las custom roms y puedes elegir la que mas te guste.

Un saludo!
 
Por favor pon un enlace a los driver que hay que instalar en el pc, he buscado por todas partes y no lo encuentro, gracias

Enviado desde mi IDOL 2 usando tapaltak
 
Buenos días.

Ahora que tengo un rato para preparar mi Jiayu S3 que recibí ayer, me he encontrado como algunos de mis compañeros con la situación de que tras, habilitar el ROOT y descargar la aplicación "Jiayu.es" no me reconoce el ROOT, por lo que me he puesto a leerme todo lo que he podido en los foros al respecto y siguiendo el tutorial de "Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3" (Cortesía de @Xancin) estoy en la siguiente situación:
Ya he podido instalar los drivers.
Ya he descargado "MTK6752 SPFlastools" (Cortesía de @Xancin), descomprimido y comprobado que al menos en apariencia funciona.
Ya me he descargado la ROM que en principio creo que es la "Rom Oficial (3 GB de RAM + 16GB ROM) S3S-20150204-164258" (Cortesía de @Xancin).
Pero tengo la duda de que al haber actualizado por OTA ayer, haya una versión mas reciente de la ROM para descargar.

Si no es la ROM correcta lo que descargué, ruego me indiquen cual es la que debería tener y de donde la podría descargar.

Jiayu S3 (3GB)
Modelo: S3A
Compilación: S3S 20150324-194940

Gracias.

Descarga esas que mencionas ya que es la original. Y si hay alguna ota disponible ella te lo dira para que actualizes ala ultima existente si quieres mantener la stock de origen.
Si lo que quieres es probar roms cocinadas, cuando ayas instalado la rom stock habilita root y podras instalar recovery y ya desde el recovery abres las puertas de las custom roms y puedes elegir la que mas te guste.

Un saludo!

Algo debo hacer mal, enchufo el móvil al pc (Windows 8.1) sin la batería, después pongo la batería y a los pocos segundos se pone a cargar. Por lo que no me reconoce el móvil el programa.
Tengo el antivirus deshabilitado e instalado los drivers y con la opción Firmware Upgrade.

Que yo sepa es lo único que debo hacer, pero no hay manera.
 
En este hilo tienes toda la info solo tienes que leer detenidamente todo el manual y salen todas las descargas.
TUTORIAL - Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Descarga de los drivers: Enlace roto eliminado
perdóname una pregunta mas, ya he localizado los driver y ya los tengo descomprimidos en el pc, pero no se si tengo que ejecutarlos o con tan solo tenerlos en el escritorio descomprimido es suficiente, si tengo que hacer algo mas dimelo por favor y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@Nivu sigo todos los pasos que indicas y en herramietas de dipositivos no me resalta la opción instalar recovery, solo "instalar ROM/ZIP". ¿Que puedo hacer?. Gracias
 
Prueba a reiniciar la app.
Ami alguna vez me ha pasado.

Supongo que tienes el acceso robot
Y antes abras descargado el cwm desde la propia app.

Un saludo
 
Algo debo hacer mal, enchufo el móvil al pc (Windows 8.1) sin la batería, después pongo la batería y a los pocos segundos se pone a cargar. Por lo que no me reconoce el móvil el programa.
Tengo el antivirus deshabilitado e instalado los drivers y con la opción Firmware Upgrade.

Que yo sepa es lo único que debo hacer, pero no hay manera.

Buenas tardes.

@Nivu, al final pude solucionarlo, en otro pc diferente, con windows 7 (el mío tiene Windows 8.1), ha ido todo como la seda siguiendo los mismo pasos.
Cuando llegue a casa le instalaré las GAPPS, pero he comprobado que activando el ROOT se queda correctamente ON.
 
@Nivu perdóname una pregunta , ya he localizado los driver y ya los tengo descomprimidos en el pc, pero no se si tengo que ejecutarlos o con tan solo tenerlos en el escritorio descomprimido es suficiente, si tengo que hacer algo mas dimelo por favor y muchas gracias
 
@Nivu perdóname una pregunta , ya he localizado los driver y ya los tengo descomprimidos en el pc, pero no se si tengo que ejecutarlos o con tan solo tenerlos en el escritorio descomprimido es suficiente, si tengo que hacer algo mas dimelo por favor y muchas gracias
Pero que quieres hacer? no eres root? por que quieres usar las flashtools?
 
Pero que quieres hacer? no eres root? por que quieres usar las flashtools?
@Xancin es por que estoy leyendo que hay a algunos que les ha salido mal la cosa y lo hacen por flastool y estaba preparando el pc por si las moscas y me he descargado los driver pero no se que tengo que hacer ahora, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba