TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Pues voy a tener que instalar la Room Stock, porque la superuser no me actualiza los binarios, da error. Ya he visto el gran trabajo ue ha hecho @Xancin y me gustaria poder probarlos.
Soy novato y nose si es facil instalar la Room stock de este modelo S3A. Gracias por tu paciencia @Lince ibérico si sabes de algun link o alguna ayuda lo agradeceria.
Intenta bajarte antes de nada, la aplicación kingroot y prueba hay gente que le ha funcionado... mira este hilo y lee con atención el primer post de @diwit https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/

Asegúrate antes de nada, que móvil tienes si el jiayu s3s o avanced 3GB o el de 2GB
 
Ahora le hecho un vistazo. Cuando abro el app de jiayu me pone modelo S3A.
Haber que puedo hacer...
Gracias de nuevo.
 
Si tengo el de 3GB. Pero por lo que he leido lo ultimo que tenia que hacer era instalar la OTA desde el movil. Nose si se podra pasar a la Room Stock facilmente, no he viso nadie que la haya liado como yo,jejeje. Haber si ahi suerte y se puede encontrar una solucion facil y sin perder la garantia :wink:
 
Si tengo el de 3GB. Pero por lo que he leido lo ultimo que tenia que hacer era instalar la OTA desde el movil. Nose si se podra pasar a la Room Stock facilmente, no he viso nadie que la haya liado como yo,jejeje. Haber si ahi suerte y se puede encontrar una solucion facil y sin perder la garantia :wink:

La solución te la he dado ya, incluido el link que se comenta y recoge todo...o te bajas y pruebas antes de nada la app kingroot por si tienes la suerte de que te haga root y sino...a flashear rom stock por flastool...
 
Ahhhh vale!! pues haber si encuntro la informacion del Flash Tool para hacerlo o algun link en el foro.
Gracias
Pero lo has intentado con el kingroot?...también hay stock para recovery, pero debe aclarar una cosa Xancin que le he preguntado en otro hilo...así es que te sugiero que pruebes el kingroot y sino pues esperate a que conteste a la pregunta que le he hecho....
Un saludo.
 
Estoy probando con el KingRoot descargado de Aptoide. Esta todo en chino y sale un candado, le doy y se pone a pensar y despues vuelve al candado cerrado de nuevo. Intento entrar en la aplicacion de Jiayu para el recovery y me sale el mismo mensaje de antes, que no esta rrot habilitado. me imagino que he descargado bien la apliacion de KingRoot?
 
Estoy probando con el KingRoot descargado de Aptoide. Esta todo en chino y sale un candado, le doy y se pone a pensar y despues vuelve al candado cerrado de nuevo. Intento entrar en la aplicacion de Jiayu para el recovery y me sale el mismo mensaje de antes, que no esta rrot habilitado. me imagino que he descargado bien la apliacion de KingRoot?
Esperate a que conteste xancin en el hilo que te dejo más abajo y luego actúa en consecuencia...yo todavía no tengo el móvil y no quiero asegurarte nada antes de que conteste, ya que te estoy indicando por lo leído y por mi experiencia con otros móviles, en roms, flasheos y demás....si fuese un móvil samsung, se con los ojos cerrados lo que hay que hacerle, pero con el flastool y estas roms, de momento y hasta que no me venga el mio, no he tocado nada...
Te dejo el link del sitio donde le hago la pregunta..
https://www.movilesdualsim.com/tema...vez-recibo-el-movil.98779/page-8#post-1029830
Perdona por no poder seguir asesorandonte de momento más, pero no quiero que la fastidies por una mala respuesta mía.
Un saludo
 
Trankilo, muchas gracias por tu respuestas, se agradece mucho.
Vamos haber...si yo tuviese el móvil, se perfectamente lo que debo o debes hacer, si te digo que te bajes una Rom sotock para instalarla por recovery stock, lo único que puede pasarte, es que no te la coja sino se flasea con ese recovery, pero como no lo he visto, pues no te puedo seguir ayudando, ya que por flastool, a simple vista es muy fácil ponerla, pero como no lo he hecho nunca, pues no me atrevo a guiarte, aunque hay tutos tanto de xancin como de @Nivu que si los sigues, es muy facil de hacer, pero claro, si nunca has flasheado, pues.....
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba