TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Compañero @Terry Bogard , no me has entendido nada de bien.
Tengo toda la paciencia del mundo, no pretendía ser brusco, ni darmelas de enterado, ni nada de eso.
Te he contestado, de una manera que intentaba ser divertida( para quedase claro te he puesto los iconos) las 4 situaciones qye yo pensaba que te podían estar pasando.
Si no has captado la ironía y la broma del mensaje, la culpa es del emisor.
Un mensaje mal entendido es un mensaje mal expresado.
Intento comunicar lo poco que sé, y, sí, soy muy torpe.
No era esa mi intención.
Si puedo ayudarte en algo....... ¡Tú dirás!

No hay nada que perdonar!Seguro que lo entendí yo mal,debido a mi estado de nervios y un poco de bloqueo que llevo...disculparme a mi si he parecido algo borde...no es más que algo de mal humor por ver que no me salen las cosas...

La verdad es que yo no lo he probado aún pero ahora que lo dices, creo recordar que alguien comentó lo mismo que tú....lo mismo estoy equivocado pero me suena que se trataba de algo similar a lo tuyo....has mirado bien para acceder a la sdExt.?...si esto lo has hecho ya, no se que decirte, si lo que quieres es flashear, mete el .zip en la sd interna y flashea, la verdad es que es raro lo que te pasa...ya nos dirás.
Un saludo

Buenas!la tarjeta externa,tiene una archivo zip(ROM que quiero instalar)pero navegando por el menú del recovery mencionado,en /external_sd...sale en blanco...
[DOUBLEPOST=1429476944][/DOUBLEPOST]Joder...Me acabo de quedar sin memoria interna del teléfono y no me identifica la tarjeta SIM...
 
Pero bueno!!....que cosas te están pasando..tienes la ROM stock original?...como que te has quedado sin memoria interna y no te reconoce la sim?.....no entiendo ese del todo bien....sino hay interna el móvil no te puede arrancar ya que el sistema esta en la interna....por lo tanto, no puedes saber que no te reconoce la sim..digo yo....
Un saludo
 
Pero bueno!!....que cosas te están pasando..tienes la ROM stock original?...como que te has quedado sin memoria interna y no te reconoce la sim?.....no entiendo ese del todo bien....sino hay interna el móvil no te puede arrancar ya que el sistema esta en la interna....por lo tanto, no puedes saber que no te reconoce la sim..digo yo....
Un saludo

En el momento de grabar un video...me dice que no hay memoria interna suficiente.Conectando el teléfono al PC,me dice que hay 12gb disponibles,en fin.
 
Hola, he instalado la V3 performed, mi pregunta es la siguiente, se pueden cambiar los iconos?
 
Si sabes tocar los png's en la Rom, si que puedes ponerlos a tu gusto....
Un saludo

Muchas gracias @Lince ibérico, los png´s en la rom? Ufffff no tengo ni idea de lo que es eso, yo es que en esto del móvil estoy muy, pero que muy verde. Si no es muy complicado sería capaz de meterme, si no, mejor lo dejo no sea que haga algo que no debaaa....
 
@Nivu Una pregunta que quizá esté contestada en el hilo y, (aunque prometo fielmente que me he leido cada post), ahora no recuerdo.

Antes de restaurar una un backup de una rom guardada en trwp .......¿Tengo que hacer wipes?
 
@Nivu Una pregunta que quizá esté contestada en el hilo y, (aunque prometo fielmente que me he leido cada post), ahora no recuerdo.

Antes de restaurar una un backup de una rom guardada en trwp .......¿Tengo que hacer wipes?
Para hacer backup (respaldo) no lo hagas nunca si vas a seguir con la misma ROM (sólo hacer un backup)
Sólo hacerlo cuando vas a instalar una nueva. Ahí si tienes que hacer los wipes
 
@Nivu Muchas gracias por todo lo que estas trabajando para ceporros como yo.
Al igual que otros de la conjunta no consiguo rootear el S3 3Gb, no hay manera, estoy a la espera de ese video manual para tontos muy tontos de como hacerlo por flashtool sin ser root y es que cada vez que leo algo me lio mas..
Muchas gracias otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba