TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Pues yo no se que hago mal, he puesto el recovery, he realizado la copia de seguridad, todos los pasos bien, descargo la rom oficia, lo instalo con flahstool y ni arranca, me ha dejado sin rom y casi me da un yuyu, mas vale que el recovery funciono y pude poner la copia de seguridad, he seguido los pasos del tuto y no hay manera, alguno puede decirme paso a paso como demonios hacer todo? se puede poner la rom mediante el recovery? también lo he probado y nada
 
Pues yo no se que hago mal, he puesto el recovery, he realizado la copia de seguridad, todos los pasos bien, descargo la rom oficia, lo instalo con flahstool y ni arranca, me ha dejado sin rom y casi me da un yuyu, mas vale que el recovery funciono y pude poner la copia de seguridad, he seguido los pasos del tuto y no hay manera, alguno puede decirme paso a paso como demonios hacer todo? se puede poner la rom mediante el recovery? también lo he probado y nada
Cuando dices que ya tienes instalado el recovery te refieres al que viene de serie y de fabrica o ya has podido instalar el recovery TWRP.
Si ya tienes instalado este ultimo si tienes alguna rom bajada del foro desde este puedes instalarla sin problema alguno siguiendo los pasos del videotutorial de instalación de roms.
Haber si puedes concretar un poquito mas y te podemos aconsejar de una manera mas especifica.

Un saludo!
 
Hola he puesto el TWRP y la rom que hay en el hilo para el 3gb y me da error, lo que no he hecho han sido los wipes ni fomandat, volveré a seguir los pasos del vídeo pues a ti te sale sencillo, hay que poner el tlf en depuración usb? o no hace falta
 
que tipo de error te da?
 
Buf ahora no te puedo decir que error da, tengo el tlf cargando , lo he dejado a cero, cuando cargue me pongo al lío y te comento si hay suerte o vuelve a no hace nada
Gracias por el apoyo que con gente como yo un pelo torpe lidiáis bien y tenéis mucha paciencia
 
Para eso estamos....ayudar es lo bonito sin esperar nada a cambio. :up:
 
Muy buenas:
¡He conseguido rootear el S3 3gb!
Despues de dar mil vueltas e intentarlo de varias maneras lo he conseguido con una aplicación china.
La he bajado de esta página: http://www.mgyun.com/romasterlab
La verdad no tengo claro como lo he conseguido, pero ya esta.
Como en este hilo se ha comentado bastante sobre el tema de los que no podíamos rootear el móvil he pensado que es el sitio para comentarlo.
Si no es así ya me comentareis donde hacerlo.
¡Yupi, que contento estoy!
 
Hola tengo instalado el recovery de @Xancin , voy a hacer una copia de seguridad de la rom que traé el telefóno por si acaso, y tengo las siguientes para selecionar:

Boot, seleccionada
Logo, desmarcada
Nvram, desmarcada
Recovery, desmarcada
System, seleccionada
Cache, desmarcada
Internal-Storage, seleccionada

Estaría así bien para hacer la copia de seguridad, no me aparece, Data, tambien decir que no tengo metida la Sim, ya que estoy preparando este movil, mientras tengo en uso otro.

Gracias @Nivu por tus tutoriales y por tu paciencia enseñándonos.
 
claro, al hacer los wipes
[DOUBLEPOST=1430087002][/DOUBLEPOST]yo es que de tanto ponerla me la se de memoria...y son mogollon de numeros y letras....
 
Muy buenas:
¡He conseguido rootear el S3 3gb!
Despues de dar mil vueltas e intentarlo de varias maneras lo he conseguido con una aplicación china.
La he bajado de esta página: http://www.mgyun.com/romasterlab
La verdad no tengo claro como lo he conseguido, pero ya esta.
Como en este hilo se ha comentado bastante sobre el tema de los que no podíamos rootear el móvil he pensado que es el sitio para comentarlo.
Si no es así ya me comentareis donde hacerlo.
¡Yupi, que contento estoy!

Muchas gracias por la info.
Con tu permiso voy a dejar esta info en la primera pagina para que este mas a mano de todos para que sirva de ayuda si no consigue rootear con otros métodos que ya hemos comentado.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba