CONSULTA Carcasa para el Coolpad F1

La mítica Nillkin muy bonita y cómoda. Poco práctica como carcasa porque no cubre el móvil del todo peroo...
 
yo le he vuelto a poner la carcasa de serie y la funda de goma ue me regalo el vendedor y la verdad es que se queda muy comodo en la mano, e incluso mas pequeño que con la tempered blanca que le puse, pero la otra le da un aspecto y anua clase al movillllllllllll jejejejejeejejej
 
Compre hace dos semanas una carcasa de las que aparecían en los primeros links de este hilo y un protector Anti-burst del mismo vendedor. Os subo fotos, me encanta como queda y el protector para lo que protege no es demasiado grueso y además el tacto va mejor sobre la pantalla que sin nada.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_9d88ca9fbc804aacca2fe0b0af915c87.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_4ade4e11b326f550d21f988e50bdbe5b.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_9606ff606ee2e42c5b48da119abbb3a1.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_ddb73a62e0a1309fff79cf7c18d87bf9.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Última edición por un moderador:
Compré la de aluminio con Cristal templado.
La sensacion al tacto que da el movil y sus acabados son verdaderamente impresionantes, te cambia el mòvil por completo, me la volvería a comprar aunque costase más jajaja Saludos!!.

Buenas , yo esa opción ya la mirara pero no proteje nada el móvil , como caiga adios pantalla ... Raya de lado a lado fijo .... saludos
 
Hola,

Qué tal el tempered glass éste

http://www.aliexpress.com/item/HOT-...-Retail-Package-Free-Shipping/1878147950.html

Que veo que algunos habéis pillado. Algún accidentillo y ha respondido? Os lo pasáis pirata pasando la rueda del coche por encima como en los vídeos comerciales de estos cachivaches?XD

Y para los de las carcasas de aluminio/cristal "iphonescas", hay merma de cobertura o algo? Yo es que llevaba más idea de algo tipo "libro"-alguna recomendación en fundas/carcasas de ese estilo?-, pero la verdad es que queda muy chulo viendo las fotos del hilo.

Yo es que ando buscando dónde comprar, cristal, funda/carcasa y unos auriculares xiaomi piston, en un sólo sitio, por no tener que ir a recoger 3 pedidos distintos -nunca me pillan en casa los repartidores, ley de murphy-, y me estoy volviendo mono.

Un UP en toda regla friendoos a preguntas

Muchísimas gracias por adelantado

Saludos
 
Yo lo que veo con la carcasa de aluminio que es la que más bonita veo es que el cristal de la cámara no está a salvo de rozar la superficie sobre la que dejes el móvil. Las demás carcasa el dan un pequeño espacio y no toca, pero la de aluminio parece que deja muy expuesto el cristal de la cámara.

¿Qué os parece?
 
Cristal? Yo la tengo y está bastante bien.
Pero hace el telefono gordo de más la verdad pero está guay.
 
Cristal? Yo la tengo y está bastante bien.
Pero hace el telefono gordo de más la verdad pero está guay.

Yo si te digo la verdad no se nota nada (Lo tengo con la funda de goma por ahora) ...Este cristal ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO PARA EL MÓVIL .


Ahora la pantalla ya no se va romper ni de coña , jejejeje ... Ahora me falta que llegue la carcasa de aluminio y ya lo tengo SUPER ARMADO , JEJEJEJE


http://www.esmandau.com/144624/krys...-proteccion-para-la-pantalla-de-tu-smarphone/

 
Una pregunta sobre las carcasas de aluminio, se ponen por encima o sustituyen la tapa trasera de la de serie y se ponen en su lugar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba